Diseño de cejas

bárbara crespo diseño de cejas eyebrow design

Como experta en diseño de cejas cuento con más de 15 años de reconocido prestigio y fama nacional e internacional en este campo. Esto me ha llevado a colaborar con firmas como Giorgio Armani, Bobby Brown y recientemente con Maybelline para quien he sido imagen en dos de sus recientes lanzamientos: Brow Drama y Brow Satin.

Para realizar el diseño realizo un análisis previo de tu estructura facial, de tus características personales, la forma de tu propia ceja, tu estilo y te comento mis conclusiones con un espejo para que puedas ver mejor mis explicaciones. Después realizo el trabajo siempre con pinza. La idea es evitar ir contra la naturaleza de tu propia ceja, no cambiar en exceso su dibujo salvo que sea muy necesario o que tú así lo demandes, y por supuesto, para nada dejarlas finas, lo que resulta antiestético, endurece rasgos, y pone años. Además si lo necesitas, te enseñaré a maquillarlas de manera sencilla y natural para poder hacerlo igual ente día a día y evitar con ellos micropigmentaciones.

El precio del diseño es de 35 euros y los retoques siempre y cuando los hagas cada veinte veinticinco días cuestan 20 euros. Mi estudio está en la zona de Goya, Madrid.

Puedes consultar dudas, información y precios en barbara@barbaracrespo.com

Artículos:

Bárbara Crespo con Maybelline:

 Bárbara Crespo en medios: