Asesoramiento de imagen y belleza

Nuestra imagen habla de nosotros, de quién somos, de nuestra personalidad, trabajo, edad, forma de vida… Sin embargo, muchas veces, nos miramos al espejo y no nos gustamos. Sentimos que nuestra imagen no es la adecuada, que nos falta estilo, o simplemente nos aburre vernos siempre igual.

Puede ser que estés pasando por un momento personal difícil y que necesites sentirte guapa con un cambio de imagen; o tal vez piensas que tu armario es un desastre y que compras siempre las mismas prendas; que tienes mucha ropa pero no sabes sacarle partido y combinarla como lo hacen las bloggers que te gustan o celebs que sigues…

Si te sientes identificada con alguna de estas opciones, puedo ayudarte. Mi objetivo es que salgas de casa cada mañana sintiéndote guapa y contenta con tu ropa, con tu estilo y con la imagen que el espejo te devuelve. Da igual tu estatura, tu talla, tu edad. El cambio siempre es posible. Recuerda siempre, ¡si quieres, puedes!

METODO DE TRABAJO.

Para ofrecerte el mejor servicio, necesitaré conocerte: cuáles son tus necesidades, forma de vida, deseos, ilusiones…. Con todo, realizaremos un servicio de colorido y morfología. Vas a aprender cuál es tu estilo, tus colores y las prendas que debes comprar y que realmente necesitas, sin gastar dinero en caprichos que no te favorecen, o en prendas que no necesitas.

Además puedo enseñarte a organizar tu armario para que vestirte por la mañana sea fácil y divertido. Con las prendas que necesitas y las combinaciones que puedes hacer con ellas, para lograr el estilo que sueñas con tener.

Y si quieres que vayamos de compras, puedes disponer de ruta de tiendas desde 1 hora hasta un máximo de 4 horas. Iremos a aquellas tiendas que más te gustan, a las que sueles visitar con más frecuencia y te descubriré otras nuevas para que incluyas en tu agenda de direcciones, siempre adaptándonos a tus presupuesto y necesidades. Incluso, si lo deseas, podemos organizar una tarde de chicas con amigas que incluyan actividades extra de belleza o estilo.

Por supuesto, cuento con “Tarjetas Regalo”, para regalar o que te regalen!