gisela & bloggers + jornad@s de blogs de moda // santander by ana locking

tengo tanto que contaros… ummmm, empezaré por gisela, una marca de lenceria y ropa de baño que apuesta por una mujer segura, sexy, con un toque de humor o pasión.

ellos mismos se encargaron de contarnos todo lo que gisela significa en sus oficinas situadas en málaga.
esta empresa familiar se sustenta en un equipo en cuya filosofia de trabajo prima lo bien hecho, aunando funcionalidad y diseño; y dando como resultado una prendas muy competitivas en relación calidad/precio. eso que tanto nos importa, verdad?
mientras visitábamos las instalaciones, los equipos nos explicaban que para realizar las prendas se fijan, más que en ser trendy, en dar respuesta a los consumidores reales del mercado. ello da como resultado tres colecciones diferentes:
giselaintimates, orientado a prendas íntimas; con 3 perfiles diferenciados en función del momento de uso: basics, play y suite.giselasleep, con prendas para dormir y estar en casa.giselabeach, para la playa.

si quereis conocer más de cerca el mundo que nos propone gisela e incluso haceros con alguna de sus propuestas, os animo a que visitéis su web, con sus precios y diseños os digo ya que vayais preprando la visa!!! jajaja
lo siguiente es hablaros de las proximas jornadas de blogs de moda que se celebrarán los días 10 y 11 de junio en el museo del traje (madrid). gisela forma parte de los patrocinadores y además a los asistentes les tiene reservada una maravillosa sorpresa…
y por alli podréis encontrarme a mi!!! en esta segunda edición, maria y patricia, las organizadoras, me han encargado la maravillosa tarea de ocuparme de coordinar las entrevistas que se realizarán en plató a ponentes, invitados… además me encargaré de perseguiros «alcachofilla» en mano para conocer las impresiones de todos los asistentes que se me pongan a tiro!!!
por cierto, soy fatal recordando caras, nombres y blogs… es muy dificil dada la cantidad… espero que lo entendáis. por eso, os animo a que, si queréis claro, os acerquéis a darme un beso. me hará más feliz de lo que imagináis!!!
nos vemos, espero!!!!

y para terminar una noticia que me llena de alegría y de orgullo. ella es una grandísima diseñadora y además, maja como pocas y se merece todo el éxito del mundo. por ello, que ana locking haya sido la elegida para diseñar en exclusiva para el banco santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 santander durante el mundial de fórmula 1.
me parece una buenísima noticia, no solo por lo que para ella, a la que admiro, significa, sino lo que supone también para la moda española.
son diseños cosmopolitas, femeninos, elegantes y contemporáneos, que huyen de estereotipos obvios de chica «sexy» que se suele encontrar en los ámbitos deportivos. bien por ana y por el santander!!!

me encantan!! y a vosotr@s?

yo creo que por hoy ya está bien. parezco «dia», que os da 3 por 1 jajaja
lo que no tengo es oferta en besos, esos no los vendo, os los regalo!!!
bloglovin´ facebook twitter

38 comentarios en “gisela & bloggers + jornad@s de blogs de moda // santander by ana locking

  1. Jo guapa, doy fe de lo de las caras….ya me gustaria darte un besín pero no me han cogido en lo de las jornadas, me hacia mucha ilusión, pero nada nunca tengo suerte. Un beso. Laura

  2. Pues nada cielo, otro año que no me invitan a las jornadas de blogs… en fin, no creo ni que lo vuelva a intentar !!

    Me alegro mucho de que te encargues de la organización, lo vas a hacer genial !!

    Ana Locking es una apuesta segura y el Banco Santander lo sabe. Estarán las azafatas monísimas !!!

    Muchos besitos guapa !!

  3. Lo primero, felicidades por el reportaje tan fantastico, es una marca expcecional en cuestion de lenceria y muy buena relación calida – precio .

    Segundo, estupenda tu participación en las Jornadas Blogueras de esa forma tan especial, seguro que nos tendras informadas puntualmente y tendremos unos post sensacionales en cuestion de fotos, entrevistas, novedades……

    Tercero, maravillosa la colaboración de Ana Locking y el Santander y ademas que se haga publicidad.
    Es buenismo a nivel economico para la industria de la moda española, tenemos unos diseñadores con una creatividas innatas y tenemos que promocionarlos.
    Como cuando Elio hizo sus famosos uniformes para Iberia, no ha habia otros iguales de estilosos. ( yo conservo mi Nabcy Iberia , con casquete y todo, jajajajaj )

    Bueno cielo, sigue así.
    Besos Isabel
    SsasDiary

  4. jo, tengo la impresion de que me voy a perder miles de cosas de las jornadas, ojala no tuviera la dichosa selectividad!

    por cierto, tengo sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

    un besin!

  5. Me encanta tu blog, Barbara.
    Me ha encantado este post, pero me he fijado que aparece un sitio, cerca del mar, donde tomais un aperitivo que tiene muy buena pinta porsu excelente ubicación.
    Podrias decirme de que lugar se trata y donde está?

    Un beso guapa

  6. Un post fantástico,no le falta detalle,parece q hayamos estado allí con vosotras….Gisela genial,conozco la marca y merece la pena,los uniformes de F1 estupendos,ya era hora de vestir a esas chicas de manera elegante,pobres!a veces van vestidas como salchichones embutidos en sus tripas!!!!bien por Ana O.
    Bszo,Mjosé

  7. Que envidia me das Bárbara se nota que te lo pasas genial!!!
    Necesito un favor por favor por favor jajajaja
    hay una bloguer que va con falda marrón larga y una camiseta blancacon un perrito salchicha. Me puedes decir quién es???
    Tengo una perrita salchicha y me encantaría saber de dónde es la camiseta 🙂
    Un besazo!!!

  8. Hola Barbara, Acabo de sacarme el título de Personal Shopper en Madrid, resido en Murcia y este último mes ya no sé los blogs que he leido, he leido muchísimos y tengo que decirte que el tuyo me ha fascinado, Me encanta tu blog, y que marcas mas fantásticas. Yo acabo de hacerme un blog, esperor que te pases y me des tu opinión como profesional que eres. También me gustaria estar informada de esos encuentros de blogueras …. y si hay convenciones de moda…. tengo que empezar a moverme pero no sé como hacerlo. Mi email es elpoderdelaimagen@hotmail.com, y mi blog http://elpoderdelaimagen1.blogspot.com/ Espero con impaciencia tus recomendaciones, Muchísimas gracias de antemano. Saludos. Aaaahhh y te sigo en tu blog, me he quedado abrumada con el 😀

  9. Vaya Bárbara, qué cerquita has estado y yo sin saberlo, qué rabia!!! Gisela tiene cosas preciosas. Besos desde Málaga. Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *