Looks

CALA L’ANDRAGÓ

 

Hola bombones. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os traigo nuevas fotos de mis vacaciones. Las de hoy las hicimos en la Cala L´Andragó, de Moraira, en Alicante. Sergio y yo, uno de los días, nos escapamos unas horas solos y dejamos a Chloé con sus tíos y primos. Nos fuimos a tomar algo y esta zona es ideal. Tiene una terraza súper agradable con musiquita y algo de picoteo, y un mirador muy bonito al mar con una pequeña playita con rocas y algunas personas, pocas, buceando o pescando. De verdad que si vais por allí, es un lugar muy recomendable.

Os dejo etiquetadas las prendas en créditos. Ya me las habéis visto en ocasiones anteriores. El top lencero de Moitié Shop me lo estoy poniendo muchísimo!

Un besito lindas.


Today I bring you new photos of my holidays. We took them at Cala L’Andragó, in Moraira, Alicante. Sergio and I, one of the days, escaped a few hours alone and left Chloé with his uncles and cousins. It has a super nice terrace with music and some snacks, and a very nice viewpoint to the sea with a small beach with rocks and some people, few, diving or fishing. Truly, if you go there, it is a highly recommended place.

XXX

Top: Moitié Shop HERE
Shorts: Shein, similar HERE
Bag / Bolso: Zara, HERE
Sunglasses / Gafas de sol: Chloé, HERE
Shoes / Sandalias: Zara, old
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

38 comentarios en “CALA L’ANDRAGÓ

  1. Siempre que entro a tu blog entro en bancarrota porque compro el look casi de inmediato…. jajaja. Pero es que en verdad las prendas que eliges son las mejores. Por cierto, he estado visitando estee sitio… http://www.escales-paris.com y me han gustado mucho las camisetas, le puedes echar un vistazo y decirme que te parece? Un saludito…. Besos!!!!

  2. Que sitio más bonito!!!! Me encantan las zonas costeras…!!! Tengo la suerte de vivir cerca (soy de Barcelona…) y siempre que puedo en verano o me escapo para la Costa Brava o la Costa Daurada.
    Sobre tu look??? que decirte!!! Si estas monísima!!!! Me flipan los shorts!! Super monos, muy cucos!!! Estás muy guapa!!!!
    Y anda que no se valoran esos ratitos de poder estar a solas con tu pareja verdad?? Cuando se tienen niños, esos momentos son escasos y se saborean mucho más!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/look-para-ir-la-playa-o-piscina-sin.html

  3. Una vez más usted muestra un look muy bonito, en un lugar encantador. Ai, como me gusta el top es muy bonito. Los shorts, la bolsa, los gafas de sol, las sandalias, todo está bien querida. Que envidia, no estar ahora en ese lugar tan hermoso. Besos y una vez más mis más sinceros parabienes por su hermoso trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *