#bdeli

#BDELI. GIULIETTA. PASTA, PIZZA, LOVERS

restaurante italiano giulietta

Hola chicas, vais a morir de amor con la propuesta deli que os traigo hoy. Sabéis que me pierde la pasta y la pizza, y con muchas de vosotras comparto esta pasión. Por eso, estamos de enhorabuena  porque acaba de llegar a Madrid Giulietta, el nuevo italiano del Grupo Le Cocó, con una propuesta ideal para los amantes de la cucina tradizionale italiana, y que, al igual que su hermana Fellina, rebosa Italia, frescura, tradición, Mediterráneo en estado puro. 

En Giulietta vais a encontrar calidad a un precio asequible, variedad, buena ubicación, una decoración super bonita e instagrameable  y detalles que marcan la diferencia, como la música, el ambiente y su respeto por las mascotas (bien educadas), que son siempre bienvenidas a este restaurante dogfriendly (todos los del grupo lo son).

Giulietta tiene una carta donde las pastas y las pizzas caseras en todas sus versiones son las estrellas. Se mantienen los platos que han triunfado en Fellina, como los Spaghetti alla Carbonara Originale siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa, la Melanzane Parmigiana o la Pizza Napoletana Fritta; pastas rellenas (Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Parmigano o Raviolo Nero Ripieno di Baccalá con Salsa Verde e Bottarga); platos de cuchara (Risotto Nero con Calamari e Polipetti o con Burrata e Salsiccia), y postres artesanales  como el Tiramisú, el Fagottino alla Nutella y la Pannacotta al Cioccolato. Otra cosa que me gusta es que tienen muy en cuenta a los niños, vegetarianos y celiacos. 

Las fotos os van a terminar de decidir seguro!!! Un besito y muy feliz fin de semana.

restaurante italiano giulietta restaurante italiano giulietta restaurante italiano giulietta restaurante italiano giuliettarestaurante italiano giulietta queso partisano restaurante italiano giulietta mortadela y queso parmesano pan de pizza con sal y aceite ensalada de frutos secos, manzana y endivias entrantes rigatoni a la norma risotto tarta de frutos rojos postres

30 comentarios en “#BDELI. GIULIETTA. PASTA, PIZZA, LOVERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *