#BMami

TRENCH DAY

¡¡Buenos días chic@s!! Sin duda, una de las prendas estrella de la primavera es la trench. Es atemporal, un clásico que nunca pasa de moda, y que ha sido revisionada temporada tras temporada siguiendo las tendencias del momento. Sin embargo, mi preferida es la clásica, con un corte impecable. Y buscaba una marca que me ofreciera la posibilidad de encontrar otra para Chloé para así poder llevarlas juntas en looks coordinados. Pocas veces hago eso de vestir igual madre e hija, pero si lo hago, busco evitar el cursilísimo y los conjuntos aniñados, y elijo para Chloé prendas de mayor adaptadas a su edad. Me encanta!

Encontré la gabardina perfecta para las dos en La Redoute, y aproveché, ya que navegaba por la web, para escoger otras cosas que me encantaron y que podéis ver en este post.  Es increíble la cantidad de moda y marcas con estilo que encuentras en esta web. Me gustó mucho su organización que permite de un vistazo conocer las novedades, las prendas recomendadas, descuentos y ofertas y los productos más buscados, lo que ayuda un montón en caso de necesitar inspiración. Cuando recibí lo que había escogido en casa vi que las calidades son excelentes y que mis expectativas se veían cumplidas con creces.

Ese día amaneció un poco nublado, pero sin nada de frío. Perfecto por la luz. Fuimos a comer con la familia a un restaurante de un pueblo cercano que me encanta y luego paseamos por una campiña cercana llena de preciosas flores blancas y cerezos en flor. Un maravilla. Espero que os gusten los looks, Chloé siempre mejor jeje, y las fotos! Tengo un montón de la sesión que hicimos, y os confieso que me ha costado hacer una selección, porque me gustaban todas! 😛

Por cierto, antes de que se me pase, La Redoute tiene estos días La Semana de la Madre, con descuentos de hasta el 50%. Estoy segura de que os interesa. Tenéis abajo en créditos los links de las prendas que llevamos por si os interesan y otras que podéis fichar.

Espero vuestras impresiones en comentarios. Os mando un besito enorme xxx

Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La RedouteBárbara Crespo y Chloé / trench / La RedouteBárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La RedouteBárbara Crespo y Chloé / trench / La RedouteBárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute Bárbara Crespo y Chloé / trench / La RedouteBárbara Crespo y Chloé / trench / La RedouteBárbara Crespo y Chloé / trench / La Redoute

Total look La Redoute:
Trench HERE
T-shirt / Camiseta HERE
Jeans HERE
Bag / Bolso HERE
Earrings / Pendientes HERE
Shoes / Zapatos HERE

Chloé lleva total look de La Redoute:
Trench HERE
Dress / Vestido  HERE
T-shirt / Camiseta HERE
Shoes / Zapatos HERE

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

16 comentarios en “TRENCH DAY

  1. Me han encantado!!! Vaya fotos más bonitas con tu niña, que está cada día más guapa y mira que parece difícil!!!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con un PAÑUELO-CINTURÓN ●

    ❤️TrendyTwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *