#bdeli

#BDELI. SASHA BOOM. ASIÁTICA FUSIÓN

Hola chicas, muy feliz viernes. ¡Por fin! Ya sabéis que en la sección #BDeli os hablo de mis sitios favoritos para comer, cenar, desayunar o picar algo. Los preparo siempre con mucha ilusión y ¡Espero que os gusten! Cualquier recomendación que tengáis vosotras, me encantará conocerla (y después probarla!)

Hace unas semanas, después de un día intenso de reuniones, paramos a comer en Sasha Boom, unos de nuestros asiáticos favoritos de la ciudad, con platos siempre sorprendentes  y refrescantes

Yo no soy muy fan de la comida oriental pura, así que me encanta que existan opciones fusión aptas para no puristas y con sabores muy interesantes. Sasha Boom es cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, pero incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Ya lo dice su eslogan: ‘Same same, but different‘.

Una cocina para tomar en barra, con platos de aperitivos y tapeo, a la carta o en menú degustación o de día, y que proponen acompañar de una cuidada selección de vinos entre las que encontramos referencias poco habituales y pertenecientes a pequeñas bodegas.

Junto a ellos, cócteles súper ricos como el Ling Ling (dulce combinado con sake, licor de almendra, linaza y zumo de lima), Julep Fresh Bali (una particular versión del Mint Julep, con ron blanco y ginger beer), la limonada Spicy Mango (sin alcohol) o el Mojito hecho con kiwi y hojas de la aromática huacatay (procedente de Perú).

No dejéis de probar la Pizzeta libanesa, más rica no puede estar! Espero que os gusten las fotos y os animéis a conocer esta propuesta. Si vais por la noche tendréis una cena súper especial. 

Muy feliz fin de semana bombones.

Restaurante Sasha Boom carta pizzeta libanesa arroz a banda con pato laqueado

FOTOS SERGIO ESPINOSA

13 comentarios en “#BDELI. SASHA BOOM. ASIÁTICA FUSIÓN

  1. Hola, he estado hoy en Sasha boom y regular. El ceviche estaba muy rico pero lo demás bastante regular, los noodles pasados, la gamba dura y con sabor a amoniaco, los dumpling sosos … bueno no se, igual no era su mejor día. Te aconsejo que pruebes el madame sushita! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *