#bdeli

#BDELI. SHANGHAI MAMA

¿Que levante la mano a quién le gusta la comida china? Pues entonces os va a chiflar el restaurante del que os voy a hablar en el #BDeli de hoy. Se llama Shanghai Mama, una visión refinada de este estilo de cocina en un local de aspecto moderno e informal.

En este restaurante, especializado en dumplingsbaos elaborados de manera casera y tradicional,  los hay rellenos de cerdo picado, cebollino y jengibre. de carne y trufa o de setas y foie, que son versiones fusión deliciosas y con un punto premium muy acertado.

Las elaboraciones en general se perciben muy mimadas y resultan muy suculentas en sabores. Yo soy soy muy amiga del picante así que pedí que todos los platos que elegí estuvieran rebajados; eso tenedlo en cuenta. Nos constó decidirnos entre los segundos pero finalmente optamos por un plato de pato, otro de ternera y una lubina en papillot con leche de coco y puerro que me gustó mucho.

Para acompañar todos platos elegimos Ku Bak con pollo, arroz y huevo, aunque me quedé con ganas de probar un arroz algo menos elaborado. Yo es que no soy muy de salsas jajaja.

Terminamos con plátano frito en versión “revolucionaria” y helado de yogur con mango muy rico.

Por cierto, a diario tienen menú por 12,90 con entrante, principal y acompañamiento (arroz frito, tallarines, fideos de arroz…) Resulta difícil elegir porque en cada apartado se ofrecen unos seis platos, a cual más sugerente.

Los aficionados a la cocina china tenéis que ir! Hacedme caso.  Un beso y gracias por estar ahi bonit@s.

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

4 comentarios en “#BDELI. SHANGHAI MAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *