#bdeli

#BDELI. EL COLUMPIO

Hola bombones. Por fin estamos a viernes. Se acerca la Semana santa y unos días libres que a todos nos van a venir fenomenal. A ver si hay suerte con el tiempo y podemos disfrutar de callejear y de ir a comer a sitios bonitos y especiales. Como el restaurante que os propongo hoy, que es uno de mis favoritos de la ciudad. Se llama El Columpio, y ya os lo enseñé en este post de hace unos años, así que ya iba siendo hora de volver a visitarlo para hacer nuevas fotos.

Desde que lo conocimos, al poco tiempo de inaugurarse, vamos a menudo. Nos gusta su carta variada y llena de sabores reconocibles pero siempre con un toque actual, y el ambiente que nos permite tanto ir con la niña como ir solos o con amigos en una ocasión especial.

Ya sabeis que gracias a mi trabajo conozco muchos restaurantes y aunque no me considero para nada una crítica gastronómica, si que he aprendido a valorar el trabajo bien hecho en restauración. Elaboraciones, presentaciones y trato son fundamentales para mi a la hora de juzgar en mis visitas. Y si un local me conquista, lo recomiendo sin dudarlo.

Y El Columpio es de esos sitios de los que me gusta hablar, visitar y sugerir. Las fotos creo que os van a encantar. El restaurante es bonito y muy fotogénico, igual que sus platos (atención instagramers!). Por cierto, no dejéis de pedir el pastel ruso, es una pasada. Besitos!

EL COLUMPIO GRUPO LE COCO sala Bárbara Crespo EL COLUMPIO GRUPO LE COCO pan con mantequilla carta Bárbara Crespo EL COLUMPIO GRUPO LE COCO pan bao croquetas brindada de bacalao risotto salmón con quinoa leche con galletas pastel ruso ascaso

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

6 comentarios en “#BDELI. EL COLUMPIO

  1. Al ver las fotos digo creo que ya lo he visto y ya he leído que hiciste otro reportaje sobre éste restaurante, es una chulada, y la comida tiene una pinta increíble.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *