#lovechloé

#LOVECHLOÉ. DISFRACES DE CARNAVAL

Bárbara Crespo y Chloé / Disfraces de Carnaval / Peluca de Harvey Quinn / Corona de Frozen /

Un año más llega el carnaval, música, color y fantasía, pero también historia y tradición. Y colaboro con El Corte Inglés (os muestro la campaña anterior aquí) para enseñaros lo beneficiosa que puede ser esta época del año para que, además de divertirse y disfrutar de una fiesta tan tradicional, les ayudéis a canalizar la expresión de sentimientos o vencer problemas de relación como la timidez o el miedo al ridiculo.

Ya sabéis que a los niños/as siempre les gusta imaginarse en aventuras siendo un personaje inventado, y les encanta disfrazarse y vestirse diferente a como lo hacen todos los días.  Si son más introvertidos, aunque sea un mínimo detalle o  con cualquier complemento a los niños/as les ayuda a estimular su creatividad, su empatía y sus juegos tan importantes en su desarrollo. Podéis usar ropa y accesorios, pinturas de cara, maquillaje, caretas, máscaras, música…

Disfrazarse es mucho más que usar la imaginación y la fantasía para vestirse de forma diferente a la habitual o como un personaje de ficción. Además, es un excelente recurso para el desarrollo emocional porque permite  los peques adoptar otros roles y desde ellos actuar de forma más libre y diferente. Desde ese nuevo papel, expresan sus emociones y se relacionan de forma más libre, algo que para ellos es enriquecedor.

Pensando en los disfraces de Chloé, tuve en cuenta que cada día le gusta arreglarse más y le encanta maquillarse. Y además, ahora se fija mucho en los personajes de sus películas favoritas y juega a ser ellas. Por eso, lo tuve claro, no dudé en elegir uno de bailarina y otro de Vaiana, y alguna cosa de Frozen para ella. Y para mí alguna peluca graciosa y algún complemento diferente. El caso era divertirse.

Para enseñaros toda la selección, montamos una fiesta en casa con su música favorita y nos lo pasamos genial! Todo lo que veis en las fotos está etiquetado en los créditos al final del post para que podáis encontrarlo muy fácil por si os gusta.

Bueno, hablamos mucho de los pequeños de casa pero, y vosotras, ¿de qué os vais a disfrazar? Un besazo!

Bárbara Crespo y Chloé / Peluca de Harvey Quinn / Corona de Frozen Bárbara Crespo y Chloé / Peluca de Harvey Quinn / Corona de Frozen Bárbara Crespo y Chloé / Peluca de Harvey Quinn / Corona de Frozen Chloé / Disfraz de Vaiana Chloé / Disfraz de Vaiana Chloé / Disfraz de Vaiana Chloé / Disfraz de bailarina

Set de Frozen
Disfraz de Vaiana
Peluca de Vaiana
Disfraz de Bailarina
Peluca Harley Quinn 
Máscara plumas
Peluca Rosa
Corbata Lentejuelas

FOTOS SERGIO ESPINOSA

2 comentarios en “#LOVECHLOÉ. DISFRACES DE CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *