#bdeli

#BDELI. KANBUN. COCINA ORIENTAL

Teniendo en cuenta que no soy muy fan de los sabores orientales, cuando me gusta un restaurante especializado en este tipo de comida es porque está buena de verdad. Así que estoy segura de que os va a gustar Kanbun, un local con el espíritu de una moderna taberna oriental con devoción por la buena gastronomía que visitamos el otro día.

En un restaurante muy espacioso y lleno de luminosidad en cuya decoración predominan los tonos amarillos y mostaza que dan calidez, al igual que la madera, las plantas y el frontal de la gran barra en forma de ‘U’ que recibe nada más entrar. Una barra que además es el corazón de la zona lounge, con mesas y sillas altas donde se puede disfrutar de un vino con un tapeo variado de sushi por ejemplo. También hay un rincón chill out al fondo con sofás, perfecto para tomarse uno de sus deliciosos cócteles.

La carta es súper extensa, por lo que elegir puede ser un problema porque puede apetecerte todo. Hay desde sopas hasta los entrantes asiáticos más conocidos como: tempuras o dim sum. Como maestros de la gastronomía china, el pato es un ingrediente fundamental y son varias las preparaciones en las que aparece: asado a la naranja, con berenjenas, con crema de manzana y shiitake… o laqueado, en rollo, con pepino y cebolletas para servir sobre tortillas. Varios arroces, noodles, platos con verduras, postres…

Espero que os gusten las fotos. Que tengáis un fin de semana genial! Besitos.

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

 

2 comentarios en “#BDELI. KANBUN. COCINA ORIENTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *