Looks

CAROUSEL

 


Hola preciosas! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Nosotros el sábado estuvimos paseando en familia; y el domingo hemos tenido día en pareja, con compritas, comida en una creperie típicamente francesa, super agradable, y una tarde de buen cine. Vimos la película Tres Anuncios en las Afueras. Os diré que es soberbia y no os arrepentiréis de ir a verla.  Así que comenzamos la semana con ganas porque estos dos días han dado para mucho!

Hoy os enseño un look súper invernal, con una de mis chaquetas favoritas para los días en los que el frío es intenso.  Siempre me resulta muy cómoda y favorecedora. Llevo un conjunto formado por flared jeans y jersey negro de Kiabi, con bolso negro de Chanel y botines de ante de Mango. La idea era darle a todo el conjunto un rollo setenta. ¿Qué os parece? Ah! Y nuevas gafas de sol. Son de Chanel, de los modelos más recientes, y las encuentro perfectas!

No me enrollo mucho más porque estoy agotada… Para avanzar con trabajo me he levantado muy temprano y estoy que se me cierran los ojos de sueño. Como siempre millones de gracias por estar detrás de la pantalla. Miles de besos bonitas.


Hello babes! I hope you enjoyed the weekend. Today I show you a winter outfit, with one of my favorite jackets, perfect for the days when the cold is intense. I always find it very comfortable and flattering. I wear a pair of flared jeans and a Kiabi black sweater, with a Chanel bag and Mango suede boots. The idea was to give the whole set a seventy roll. What do you think? Ah! And new sunglasses. They are from Chanel, from the most recent models, and I find them perfect!

Jacket/Chaqueta: Charlise
Jersey/Pullover: Kiabi, HERE
Jeans: Mango
Botas/Boots: Mango
Pendientes/Earrings: Mango
Bolso/Bag: Chanel
Gafas de sol/Sunglasses: Chanel
Manicura: Le Petit Salon

FOTOS SERGIO ESPINOSA

2 comentarios en “CAROUSEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *