#lovechloé

#LOVECHLOÉ. CHLOÉ CUMPLE TRES

Hola bombones. No podía dejar de compartir con vosotros y vosotras las fotos más especiales del cumpleaños de la peque; han sido dos celebraciones intensas y preciosas. La primera más intima, en casa; y la segunda con todos sus primos, amigos y papás que tanto queremos y nos quieren. En ambas el catering se lo hemos encargado a My Candy Prince. Sus tartas siempre son las más bonitas y consiguen que tanto los dulces como los bocados salados sean especiales y estén llenos de guiños al tema de la decoración elegida. En esta ocasión Chloé eligió los Minions, Agnes y su unicornio, y todo ese universo quedó plasmado a la perfección por Conchi y su equipo.

Elegimos además Pamplemousse para hacer la gran fiesta. Qué descubrimiento! Al frente de este proyecto recién nacido están Carmen y David. Dos personas con una sensibilidad especial para tratar a los niños y con experiencia en pedagogía y artes. Todo ello lo plasman a la perfección en su espacio donde además de organizar unos cumpleaños geniales, imparten talleres y cursos, tienen servicio de ludoteca, guardería, extraescolares, campamentos, charlas, exposiciones… Os dejo su web aquí para que podáis consultar toda la info.

Espero que os gusten las fotos. Las compartimos porque es tanto el cariño que nos dais y que nos llega que nos hace ilusión que disfrutéis con nosotros de todos estos recuerdos bonitos. 

Un besazo!

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

9 comentarios en “#LOVECHLOÉ. CHLOÉ CUMPLE TRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *