#bdeli

#BDELI. MONTES DE GALICIA 2

 

Bombones! Ya es viernes. ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Nosotros el sábado tenemos un súper cumple con amigos y peques y el domingo queremos seguir ultimando detalles para el cumpleaños de Chloé, que ya estamos en plena cuenta atrás. Por cierto, ya hemos encontrado el sitio ideal para celebrarlo. Se llama Pamplemousse y es un proyecto nuevo, súper familiar, un  lugar de encuentro para padres e hijos, donde te hacen sentir como en casa. Se están volcando en todos los detalles y nos están dando mucha confianza y seguridad para que todo salga perfecto. Estoy tan nerviosa e ilusionada…

De nuevo contaremos con el catering de My Candy Prince, que es simplemente perfecto… En fin, que hay un montón de detalles que terminar, y nos encanta poder compartirlo todo con tanta gente que nos quiere y queremos y con vosotros…

Hoy os enseño las fotos que hicimos en Montes de Galicia. Ya en su momento le habíamos dedicado un post; pero han cambiado la carta y queríamos enseñaros de nuevo la propuesta de este restaurante especializado en cocina gallega de calidad y con mucho sabor, mimo del producto y elaboraciones que mezclan tradición y vanguardia.

Como veréis disfrutamos un montón! Espero que os gusten las fotos y os apetezca mucho nuestra propuesta. Un besazo!

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

 

6 comentarios en “#BDELI. MONTES DE GALICIA 2

  1. Te sigo desde hace un par de años y esta mañana al desayunar y abrir tu blog – rutina de todos los días – lo primero que me encuentro es la fuente de ” Sargadelos ” y sé que es una tontería pero me he emocionado.Como no, soy de Galicia , de ahí el motivo, y te agradezco un montón este post. Siempre es un orgullo que hablen bien de tu tierra, de su cultura y gastronomía. Bonito nombre el del restaurante , que por desgracia en estos momentos los ” montes de Galicia ” no están pasando por su mejor situación pero confiemos en que no vuelva a pasar y en que todos tomemos conciencia de estas situaciones. Aprovecho para comentarte que la vajilla de ” Sargadelos ” me chifla, en mi casa utilizo la vajilla con platos diferentes, y queda ideal, además ahora que acaban de aterrizar en el mundo del textil , toallas, manteles…una cucada.Pues muy agradecida y como no podía ser menos te invito a que visites nuestra tierra , tiene ” recunchos ” y lugares únicos. Un biquiño e unha aperta

    1. Qué ilusión me ha hecho tu mensaje!!! Es tan precioso y motivador. Gracias mil por seguirme con tanto cariño y estar ahí cada dia. No tengo palabras. Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *