#BMami

#BMAMI. CUIDADO INFANTIL. DENENES

Uno de los momentos que siempre hemos disfrutado en familia desde que nación Chloé ha sido el del baño. Bueno “disfrutar” es un verbo relativo jaja porque, a veces, es puro caos y no siempre Chloé tiene ganas de meterse en la bañera. Eso es cierto; pero cuando conseguimos que todo funcione, que no proteste y que estemos todos relajados, es puro placer y diversión. Pocas veces Sergio y yo, salvo por compromisos de trabajo, nos lo hemos perdido. Normalmente es Sergio el que la baña y yo me limito a observar, o a preparar el pijama, el cepillo del cabello y la colonia para finalizar el aseo. Es un momento muy especial y muy nuestro. De hecho, Chloé tiene tan interiorizados los pasos que damos que nos corrige si se nos olvida el orden.

Siempre hemos buscado para cuidarla productos con un plus, que nos den mucha confianza. Recurrimos normalmente a las marcas de toda la vida, que sabemos que tienen mucha calidad. Es fundamental para cuidar su piel y su cabello. Además, una de las cosas que más nos gustan es perfumarla cuando ya está seca y vestida. Siempre lo hacemos muy levemente y con aromas muy sutiles. Nos encanta con su pelito mojado, repeinado y oliendo súper bien. No hay nada más delicioso!

Denenes es una de esas marca que venimos usando desde que Chloé era bebé y nos encanta que que haya sacado una promoción temporal con sus botes de jabón y colonia en formato vintage en los que las mamis pueden insertar la foto de sus peques y así personalizar sus envases. Quedan preciosos! 

Si os animais a tener los vuestros, os dejo un link donde están disponibles. Un besazo!

6 comentarios en “#BMAMI. CUIDADO INFANTIL. DENENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *