Cosmética

LABIOS PERFECTOS. COLOUR BALM SPF50 DE CAMALEON

Hola bombones! Hay dos rutinas de belleza fundamentales en mi día a día y que no dejo de hacer nunca, esté más o menos cansada, ya sea verano o invierno. Una es desmaquillarme con los productos adecuados a mi piel grasa y otra es proteger mi piel del sol con protectores solares altos.   Esta rutina la cumplo a rajatabla también con mi cabello que desde que lo llevo platino exige un refuerzo para cuidarlo del sol. Y ahora también con los labios, una de las zonas más delicadas del rostro y que más delata el paso del tiempo y la deshidratación.

Junto con los ojos, los labios es una de las zonas más expresivas del rostro y para mi de las que más me gusta maquillar. Disfruto mucho haciéndolo, descubriendo nuevos tonos nude e incorporando nuevas fórmulas a mi neceser.

Un descubrimiento genial han sido las barras Colour Balm de Camaleon con SPF50. Desde que las vi anunciadas en una de mis revistas favoritas supe que eran perfectas para lo que yo busco en mis labiales: colores bonitos, naturales y suaves, hidratación y protección. Ahora que he podido probarlas el flechazo ha sido total! Tienen manteca de karité y de cacao, manzanilla y vitamina E y filtros solares que protegen de los rayos UVA/B. Y además sin parabenos! Ahora que a Chloé le encanta jugar a imitarme y hacer que se maquilla como mamá, más de un día le doy un toque a sus morritos con Camaleón y se pone tan contenta.

Mi color favorito es el brown sugar, pero el pink paradise y el red sunshine son muy bonitos tambien. Y lo bueno es que los puedes usar cuando quieras: playa, piscina, en un parque, de compras… En cualquier momento del día! Hasta para estar mona en casa, claro que si! Te dejo el enlace aquí para que puedas elegir tu Colour Balm Camaleón. Ya me cuentas cuál ha sido el elegido ok?

Besitos!

Vestido de Romwe (dress)

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

6 comentarios en “LABIOS PERFECTOS. COLOUR BALM SPF50 DE CAMALEON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *