#bdeli

#BDELI. TIMESBURG HAMBURGUESERÍA

Hola bombones! Hay dos cosas que me ponen de muy buen humor. La primera que es viernes. Llego al de esta semana con la gasolina en reserva. No sé si será el calorazo, el que ya son muchos días de monotonía… y necesito el finde. Y la segunda es hablar de comida! A quién no le gusta!!!

Conozco muchas hamburgueserías y pocas son las que me sorprenden gratamente. Al final muchas se parecen y resultan copias. Sin embargo, esta semana Timesburg nos invitó a conocer su propuesta y salimos más que encantados. En plena Avenida de América, una zona que se caracteriza por el ruido y el tráfico, se ubica este restaurante con muchas plantas naturales, terraza y una decoración llena de color y maderas, que resulta un pequeño oasis súper agradable para comer al mediodía, o más tranquilamente por la noche.

En cuanto a la carta, algunas ensaladas, muchas hamburguesas variadas de pan, ingredientes y propuestas y todas muy ricas pero de verdad! Y dos postres, de los cuales probamos la pana cotta con nutella, muy bien elaborada y deliciosa.

Yo probé una hamburguesa en versión vegana con tofu y mix de verduras que estaba deliciosa. En muy pocos sitios elaboran bien las alternativas a la carne y aquí le doy un diez.

No dejéis de pedir patatas si vais; son finitas y muy crujientes. Muy ricas!

Espero que os gusten las fotos y os animéis a visitar este sitio. Tienen locales también en Barcelona. Besitos bombones!

FOTOS SERGIO ESPINOSA

 

6 comentarios en “#BDELI. TIMESBURG HAMBURGUESERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *