Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #243

Hola bombones! Las últimas Notas de Julio! Este mes se ha pasado volando. Seguro que para los que hayáis estado de vacaciones, los días se han hecho aún más cortos. A nosotros nos quedan pocos días para marcharnos a la playa a descansar. Cuando se acerque el momento, ya os contaré, de cara a la publicación de los post durante este periodo. Bajaremos el ritmo y no actualizaremos el blog todos los días. Pero en Instagram y en Stories estaré al pie del cañón para que no os perdáis nada de mi día a día. No dejéis de seguirme aquí!

Os dejo con las fotitos! Que tengáis un día genial. Muchos besitos.

🐭👁⭐️💎❤️🖊Mis tatuajes son historias escritas en la piel

Quiero, puedo y me lo merezco! 

Soy una gran apasionada al yogur! Disfruto poniéndole semillas, frutas y trocitos. Sois tan adictos como yo?

Chloé y Bruno. Ellos aún no saben toda la historia que hay detrás de esta foto y de otras que tienen juntos. Sus abuelas se hicieron amigas jóvenes, incluso antes de tener hijos se conocían. El destino, la casualidad, vete a saber qué, hizo que casadas fueran a vivir al mismo barrio y al mismo edificio. Las dos tuvieron tres hijos de edades similares y Jorge y Sergio, los más pequeños, casison amigos desde que nacieron. Pero de los de verdad. De los de estar siempre y para siempre. En lo bueno, en lo no tan bueno. De los que respetan las idas, las venidas, los silencios. Comparten las alegrías y disfrutan las victorias. Les unió el destino cierto; pero tú eres amigo de quién eliges. Es la segunda familia dicen… Y ahora llega el capítulo de estos dos niños, los que salen en la foto, que aún no saben que tienen en común mucho más que los rizos de su cabello. Yo os he contado el pasado, el presente y ya ellos que sigan con la historia…

Jamoncito del rico

Selfie en The MadRoom

Esta semana ha sido el cumple de mi mami, y ya sabéis que me gusta contaros historias… Creo que esta foto le gustará . Ella es la más pequeña de las tres. En ella sale con su hermana y su tía Angelines; estoy segura que era su preferida de las hermanas de mi abuelo. Una mujer luchadora, llena de sentido del humor, carácter y coraje que se fue a EEUU en busca de un destino mejor en la postguerra. Y allí se quedó. A mis hermanos y a mí siempre nos encantó tener una tía en Los Ángeles de la que presumir…. La otra niña es su hermana. Las dos siempre han sido muy diferentes, pero la vida hizo que mi abuela muriera muy joven (yo nunca la conocí) y se volvieron inseparables supongo que para suplir la ausencia que esa madre dejó, para cuidar a sus hermanos pequeños… Y luego está mi madre. Esa preciosa niña delgada, morena, de pelo rizado, que guiña los ojos seria al mirar la cámara. La llamaban “polilla” por inquieta y juguetona. Sé que mira a mi hija y se ve reflejada. Y no es para menos, se parecen tanto, no solo en el físico, sino también en las ganas de disfrutar. Ahora que mi madre se enfrenta a la enfermedad de mi padre me sorprende que nunca pierda el sentido del humor y la capacidad de seguir disfrutando de todo. Te admiro y te amo mamá. Mirar a mi hija y encontrarte es otro de los regalos que me ha hecho Chloé al venir a mi. Ser tu hija mayor, es el orgullo con el que vivo. Gracias por ser madre, abuela y un todo para mi padre, tus hijos y nietas. TE AMO. Felicidades Ángela

Sonrisa!

Chloé y Martina, sin duda son el regalo perfecto para una abuela cumpleañera

Nosotros ♥️ Domingos maravillosamente parecidos. Parque, paseos, juegos… y algún que otro selfie

La foto de la foto

Summer Paradise

Si pienso en Los 90 una de las cosas de las que primero me acuerdo es de los ratos con mi madre y mi hermana viendo Sensación de Vivir #muyfan 😜 Y a ti, qué te traen esos años a la memoria?

👅 Le saco la lengua a las hormonas, que esta semana han estado haciendo de las suyas. He estado más sensible, con la lagrima muy floja, nerviosa y con ganas de mimos. Seguro que si eres chica sabes de sobra a lo que me refiero, verdad?

🍊Desde que me he convertido en rubia  me atrevo con combinaciones de color con las que antes no me sentía tan cómoda. El naranja, antes no llamaba nada mi atención, y ahora todas las prendas que llevan este color me apetecen mucho! Os pasa a vosotras? Que con ciertos cambios os atrevéis con otros colores!

Restaurantes con decoración bonita

 Cuando antes de mirar la carta de un restaurante, haces fotos de la decoración

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #243

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *