Looks

RASPBERRY

Buenos días monadas! Ya estamos de lunes de nuevo pero con mil cosas chulas por hacer; así que vamos a coger esta primera semana de Junio con mucha ilusión!

Hoy os enseño el primer look que he hecho con mi nueva imagen como chica rubia. Seguro que no os pilla de sorpresa porque ya me habéis visto en Instagram desde hace días; aunque imagino que siempre puede haber algún y alguna despitad@ por aquí :))

Estoy muy contenta con el resultado y con este cambio tan radical. Tenía muchas ganas desde hace tiempo de cortarme el pelo pero no terminaba de atreverme. Pero me decidió la cantidad de tiempo que empleaba en peinármelo. Mi cabello es muy fino y para que tenga gracia, le tengo que dar un poco de onda con la plancha; y eso, día tras día, se va haciendo cada vez más pesado. Y en cuanto al color, ví una foto en una revista y comenté con Susana, colorista de The Madroom, lo bonito que me parecía ese rubio platino. Ella me sugirió llevarlo igual y Sergio, que al ver la foto, le gustó mucho, también me animó. Él nunca se ha mostrado tan entusiasmado con ningún estilismo de cabello y verle tan decidido, me encantó.

El resto de la historia pronto lo veréis en mi Canal de YouTube donde publicaré un video del paso a paso de morena a rubia.

Espero que os gusten las fotos. Y quiero muchos comentarios con vuestras opiniones!!! Me hace tanta ilusión leerlas! Un besazo.

Top de tirantes de Mango (top). Culottes plisados de Kiabi (pants). Sandalias de Mango (sandals). Bolso de Marc Jacobs (bag). Reloj de Michael Kors (watch). Manicura de Le Petit Salon

Chloé lleva vestido y zapatos (de la temporada pasada) de Zara

Fotos: Sergio Espinosa

 

9 comentarios en “RASPBERRY

    1. Yo soy una de las despistadas porque ando muy liada, pero déjame decirte que te ves espectacular!

      Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con una preciosa BLUSA LOW COST ●

      ❤️TrendyTwo

  1. Te queda muy bien el rubio, muy favorecedora.
    Pero ahora cuentanos como vas a hacer el mantenimiento, porque el pelo crece muy rapido y en una semana ya se ven las raices negras.

  2. Me encanta!!!
    Pero es cierto. Que pasa con el mantenimiento?la raíz se notará enseguida no?
    Como haces para que no se estropee un pelo fino y decolorado?
    A mí me encantaría llevarlo pero me parece inviable por el encrespado( tendría q pasarme la plancha más a menudo) y al tener el pelo fino….
    En fin ya nos cuentas

    1. la raiz no me preocupa, porque se lleva tener un poco así que no necesito retoques constantes
      mi pelo no ha sufrido mucho porque la decoloración que hicieron es especial y no deteriora el cabello; además fueron procesos muy lentos
      aun queda una cuarta deco que haré en breve
      y el cuidado diario es fundamental con champús hidratantes, serúms, aceites…
      lo ideal es el sitio que eliges para que hagan este tipo de trabajos tan complejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *