Notas

☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #233

Hola monadas!! Estamos en viernes! Y en Madrid ciudad tenemos la suerte de que el lunes es festivo porque estamos de celebración, San Isidro. Nunca me he vestido de chulapa, ni he ida a la pradera de verbena, pero soy castiza como la que más y estas fechas me hacen mucha ilusión. Mucha de la gente que quiero además cumple años estos días y me pone muy contenta!!

A ver qué planeamos para disfrutar!!! Os dejo con las Notas. Y con mil besos!

New best friend ? Chloé absolutamente fascinada con los tiburones del Zoo de Madrid. Súper recomendable plan para hacer con peques!

Os pongo en situación; vamos a comer a una hamburguesería y dice Sergio, qué te parece si nos vamos al bar de cere a tomar el postre?!!!! jajaja El bowl grande es el suyo jajaja

Precioso día disfrutando a tope del buen tiempo y de la ciudad

Arriba sonrisa!

Nuevas gafitas amarillas. Os gustan?

La ciudad llena de luz

«Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre» Edwin Chapin. Gracias Tous por el detalle (Chloé ser tú madre es el mejor regalo de vida, la experiencia más bonita, el tesoro más bello que tengo y tendré. Tengo el maravilloso privilegio de tenerte. Eternamente te amo)

Chloé con su tía Olga. La admiro mucho. Es una de esas madres especiales que me rodean. Una de las que aprendo y que tanto quiero. Todas ellas me aportan cosas necesarias en la aventura de la maternidad. El domingo es nuestro día. Aunque realmente todos lo son. No es necesario ser madre para sentirse realizada, pero hay un antes y un después en la vida de las que decidimos serlo. Y el después es muchas cosas; a veces duro, otras difícil… SIEMPRE MARAVILLOSAMENTE HERMOSO. No hay madre perfecta, pero con todas sus imperfecciones, vivan las madres. Bonitas, únicas y necesarias

Retoque de flequillo y ondas listas en The MadRoom

My loves ❤️ SERGIO, CHLOÉ y el cielo bonito

Lovely Vera ?? Mi rubita preciosa

La tropa de primos

De todos los títulos que me ha dado la vida mi favorito es el de mamá. Y en el día de La Madre yo me acuerdo de los niños; ojalá ninguno sin mamá, esa que calma los miedos, arrulla los sueños, besa los ojos, los labios, las manos, la frente, el alma, abraza muy fuerte y cura con caricias y soplando suavecito. Me da igual que esa figura sea hombre o mujer; biológica o no. Lo importante es el amor que necesitan los niños. Y la importancia de personas que puedan dárselo. Porque todos los niños del mundo sean felices y ninguno esté huérfano de amor. Ojalá….

Y que el mejor regalo para una mami sea una siesta jajajaja

A kiss  Dejaros de besos pecaminosos, de esos en los la lengua sensual se enreda y te muerden despacito. Los mejores besos definitivamente saben a mocos salados y te dejan un rastro de babas en la piel. Esos sí que son besos!

Os saludo con la cara B

Magic Spring ?? Rincones mágicos lleno de primavera

Faded

Flamingos?? Flamencos

Otro de esos cielos bonitos!

Fotos: Instagram (F0llow me/Sígueme)

6 comentarios en “☆ NOTES OF THE WEEK ☆ #233

  1. Me gusta todo menos el zoo, qué penita ver a tanto animal encerrado!!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● LOOK muy ORIGINAL con un BAÑADOR ROJO ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Me encanta tu blog y todos los dias lo miro con ilisión, pero esta siendo un poco decepción. Las notas no me daban mas, porque al final no es mas que un resumen de cosas ya vistas, pero al menos antes estaba los domingos y tenia su gracia. De esta semana pocos post han sido interesantes, uno era resumen de looks, que ya habia visto, y el otro notas, cosas que ya habia visto tambien. Creo que el blog esta perdiendo interes con tantos post repitiendo cosas ya vistas. Y lo digo solo porque a mi me gusta y me da pena abrirlo y cerrarlo pensando: otro resumen de cosas ya publicadas…..

    1. hola Ana, lamento de verdad estarte desilusionando últimamente… mi trabajo solo tiene sentido si os gusta y entretiene, así que valoro tu opinión, la recibo humildemente y me pongo las pilas! Están siendo días de fiesta y necesitábamos bajar un poco el ritmo pero lo dicho, tomo nota. Mil gracias por estar ahí!!
      un beso enorme

  3. Gracias por tu respuesta!!!! Me encanta tu blog, tus looks que me dan ideas para vestir y tus recomendaciones de Madrid, ciudad en la que vivo desde hace menos de 2 años. Agradezco tu respuesta y hace que aun me caigas mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *