Tendencias

#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE ABRIL

Bienvenidas y bienvenidos a mi lista de Abril. A ver qué os parecen las cosas “deseables” que he elegido este mes. Estoy segura de que os van a encantar. Que tengáis una vacaciones de Semana Santa maravillosas!

Rochas moderniza con Mademoiselle Rochas la esencia de la mujer parisina. Esta fragancia floral y afrutada, es alegre, positiva y fresca. Me encanta que lleve manzana, grosella y arándanos. No os parece perfecta para la Primavera?

Una fan absoluta de la muñeca Barbie como soy yo, no puede dejar pasar esta expo por alto. Hasta el 2 de Mayo en la Fundación Canal, “Barbie, más allá de la muñeca” muestra el poder de un juguete mítico. Un recorrido por  437 piezas de colección comisariada por Massimiliano Capella, experto en Arte e historiador de Moda. Un homenaje que además pretende ahondar en algunas facetas desconocidas y sorprendentes de la primera muñeca creada con aspecto de mujer. Imprescindible.

Louis Vuitton se inspira en su irónica malle para crear una carcasa de smartphone que es súper divina!

El nuevo capítulo de la serie “Miu Miu Women´s Tales” se llama Carmen y está dirigido por Chloé Sevigny. Cuenta la historia de Carmen Lynch, una monologuista de ascendencia española por las calles de Portland. Vestuario ideal!

Sabéis mi pasión por los tattoos! Pues no me puede gustar más la colección que Zadie y Voltaire ha sacado con los prints de la artista y tatuadora Virginia Elwood. Todas las prendas son una maravilla!

El 21 de abril Netflix estrena una serie GirlBoss, la adaptación de la autobiografía de Sophia Amoruso, la creadora del imperio de moda online Nasty Gal. Nacida en San Diego, empezó a los 22 años vendiendo ropa en Ebay y hoy es una de las mujeres hechas a sí mismas más ricas del mundo, según Forbes. Qué ganas de ver el estreno!

Fotos: Google

 

7 comentarios en “#WISHLIST. MIS FLECHAZOS DE ABRIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *