#lovechloé

A TOUCH OF BURGUNDY

Muchas de vosotras tenéis más que claro que soy de Madrid, aunque realmente soy una “entusiasta del mundo” y disfruto conociendo nuevos lugares, ciudades y pueblos, y a casi todos les encuentro la belleza. La mayor parte de las veces todos buscamos esos rincones especiales lejos del lugar en el que vivimos, sin darnos cuenta, que la mayor parte de nosotros, tenemos cerca localidades realmente bellas.

He dado con una familia que disfruta mucho organizando excursiones por la afueras, a menos de una hora de la ciudad, y me descubre rinconcitos especiales para pasear y desconectar unas horas. Esta Semana Santa estuvimos visitando Morata de Tajuña que se encuentra en el valle del río Tajuña, en la comarca natural de La Alcarria y en la comarca de Las Vegas. Tiene paseos muy agradables y restaurantitos que están muy bien.

Allí hicimos estas fotos, con Chloé. Espero que os gusten! En créditos os dejo todos los detalles de nuestros looks. Un besito!


I love visiting villages around my city. I enjoy knowing new places, cities and towns, and almost all I find the beauty in all of them. Less than an hour from my city, we were visiting Morata de Tajuña.

There we made these photos, with Chloé. I hope you like them! In credits I leave all the details of our looks. Kiss!

look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael korslook con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors look con levita granate, blusa  azul bordada de leon and harper, jeans con rotos de Zara, sandalias plateadas de Mango y bolso de Michael kors

Bárbara: Leon and Harper top. Zara jeans (tenéis muchas opciones en este link). Mango shoes/zapatos. Michael Kors bag/bolso. Mango sunglasses/gafas. Le Petit Salon manicure/manicura

Chloé: Mango chaqueta/jacket. Zara top. Mango jeans. Zara sneakers

Fotos: Sergio Espinosa

8 comentarios en “A TOUCH OF BURGUNDY

  1. ¡Me encanta todo! las sandalias me chiflan, y el resto del look es ideal, el top es súper bonito, y Chloé está para comérsela también, el look enterito es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me podrias dar la referencia del pantalon?me encanta porque tiene el fleco pequeñito..estoy buscando algo asi.Gracias,!!muy wapas las dos!!

  3. Me podrias dar la referencia del pantalon?me encanta porque tiene el fleco pequeñito..estoy buscando algo asi.Gracias,!!muy wapas las dos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *