Looks

STREET STYLE EN MALASAÑA. BARBARA CRESPO TV

Malasaña es uno de mis barrios favoritos de Madrid. Me encanta en cualquier época del año, pero en primavera está especialmente bonito. Esta zona de la ciudad es tremendamente inspiradora y motivadora, y aprovechando uno de nuestros #díadepapissolos, decidimos grabar un video para mi canal TV del look que llevaba ese día.

Espero que os guste el video. Es muy sencillo pero una forma “chula” de enseñaros en movimiento lo que llevo puesto.

Por si os animáis a visitar Malasaña, y queréis conocer mis rincones favoritos, no podéis dejar de sentaros en una de las terrazas de la Plaza del Dos de Mayo. Los peques tienen allí una zona de columpios y se lo pasan genial! No dejéis de probar uno de los helados o batidos de Acquolina; son deliciosos.

Los menús del Circo de las Tapas al medio día están genial. Los tiramisús para llevar de Medri son una auténtica delicia. También lo son los polos artesanales naturales de Lolo Polos. Hechos a mano con ingredientes frescos y naturales. Y en Greek Shop vais a encontrar cocina griega. Para comer reservar en el Bar Galleta.

Para peques hay ropita curiosa y moderna en Alva, y todas las gafas, de las más clásicas a las más trendy están en Alohe Óptica.

Y ahora sí, os dejo con el vídeo! Espero que os guste. En dos semanas uno nuevo. Suscribiros a mi Canal para no perderte nada. Besitos!

 

 

3 comentarios en “STREET STYLE EN MALASAÑA. BARBARA CRESPO TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *