Eventos

BÁRBARA CRESPO ASESORA DE IMAGEN. MIS SERVICIOS

 

barbara crespo personal shopper asesora de imagen, carta de color, colorimetría pantera de color

Hola chicas!! Estos días os he enseñado en Stories varios videos sobre mi faceta como asesora de imagen, tanto en servicios de estilismo de moda, como en maquillaje y shopper, y habéis sido muchas las que por mensaje privado o en Instagram, habéis mostrado interés en conocer mis servicios. Por eso se me ha ocurrido es que lo mejor es que os cuente en un post en qué consisten para que así tengáis toda la info posible. No obstante, si necesitáis ampliar cualquier detalle u os surgen dudas, podéis mandarme un mail a barbara@barbaracrespo.com y os contestaré encantada.

Nuestra imagen habla de nosotros, de quién somos, de nuestra personalidad, edad e incluso de nuestra posición social, trabajo… Sin embargo, muchas veces sentimos que no es la adecuada, que nos falta eso que llaman estilo, o simplemente nos aburre vernos siempre igual.

Cuando llegan a mi, muchas de mis clientas están pasando por un momento personal que necesita un cambio de imagen para ganar seguridad y así sentirse guapas cada día. Otras sienten que su armario es un desastre y que compran siempre las mismas prendas, sin sentido. Otras tienen mucha ropa y no saben combinarla y sacarle partido. Y muchas lo que quieren es aprender a combinar las prendas como sus bloggers y celebs favoritas.

Mi experiencia en moda es muy amplia. Muchas de vosotras me conocéis principalmente por mi trabajo como blogger, pero me formé como estilista, hice un Máster en moda en una prestigiosa escuela y desde entonces he compaginado mi labor en el blog con la asesoría para particulares así como con el trabajo para medios de comunicación. Trabajar para y con mujeres me fascina y mi objetivo principal es siempre el mismo, ayudarte a superar inseguridades, que aceptes lo preciosa que eres (tantas veces no lo vemos y no lo queremos ver!!) y que cada día salgas de casa sintiéndote guapa. Es posible, es real y es una meta muy alcanzable, solo hay que ponerse a ello y trabajar un poco.

En mis asesoramientos todo comienza con una reunión informal en la que conozco más de la persona que quiere contratarme. Es fundamental saber cuáles son sus necesidades, forma de vida, deseos, ilusiones…. Para ello, en una conversación lo más distendida posible, os voy planteando preguntas que me ayudarán. La cita la completan un buen café, té o refresco.

Dependiendo del servicio contratado, os entregaré un dossier súper completo para que aprendas cuál es vuestro estilo, los colores y las prendas que debéis comprar y que realmente necesitáis, sin gastar dinero en caprichos que no os favorecen, o en prendas que no necesitáis. Lo mismo pasa cuando es el maquillaje lo que os interesa o el cabello. Al final se trata de conocer bien cuál es la forma de vuestro rostro o cuerpo, los colores que os favorecen y los estilos más adecuados para que podáis ir trabajando en mejorar vuestra imagen.

Además os puedo enseñar a organizar el armario para que elegir el look de cada día sea fácil y divertido. Con las prendas que necesitáis y las combinaciones que podéis hacer con ellas.

También podemos ir juntas de compras, con rutas de tiendas totalmente personalizadas. Tú eliges cuándo ir y cuánto dura el recorrido, así como las tiendas que podemos visitar. Iremos a aquellas que más te gustan y en las que te sientes más cómoda, pero si lo necesitas, te propondré otras que se adaptan a tu bolsillo y necesidades. También podemos hacer el recorrido con amigas, en plan girls date y si quiere también meter algún sitio chic para comer algo o hacer plan beauty…. Las opciones son infinitas.

Y si quieres que hagamos un taller de moda solo tienes que decirme cuántas estáis interesadas y lo organizamos sin problema (se necesita un mínimo de dos personas para hacer un taller de color por ejemplo…)

Y no os preocupéis si sois de fuera de Madrid, me desplazo a cualquier punto de la Península y además tenéis disponibles todos los servicios online!

Creo que no me dejo nada sin explicar!!! Espero veros a todas muy pronto. Nada me gustaría más que ayudaros a ser esa mujer que queréis llegar a ser. Creedme, querer es poder! 

Un besazo!

 

 

 

 

5 comentarios en “BÁRBARA CRESPO ASESORA DE IMAGEN. MIS SERVICIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *