Looks

PARKA, TUL Y LENTEJUELAS. PARKA, TULLE AND PAILLETTES

look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel

Otro look con mezcla de texturas esta semana. Tal vez este sea de los más arriesgados que he hecho ya que combino una parka negra, con una blusita de tul de color verde menta y unos pantalones caiditos de lentejuelas.

Llevé este estilismo para disfrutar un #diadepapissolos. Hacía muy poco que me había comprado los pantalones y me hacía mucha ilusión estrenarlos, pero hacía frío y, además, quería restarles seriedad y llevarlos a un terreno más casual pero darles su toque, por eso, decidí llevarlos con abrigo tipo parka muy calentito.

Qué os parece el resultado de mezclar una prenda básica y sporty, con otra súper delicada y femenina, y una última más festiva y nocturna.

Besitos!

look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel look de street style con parka negra, blusa de tul verde menta de Zara, pantalones de lentejuelas de Zara y bolso de Chanel

 

8 comentarios en “PARKA, TUL Y LENTEJUELAS. PARKA, TULLE AND PAILLETTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *