Nutrición

CÓMO VOY A PERDER VOLUMEN Y CENTÍMETROS GRACIAS AL RETO SOMATOLINE

somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox

Hola chicas! Aunque el tiempo en primavera es súper loco, con días fríos y otros mucho más templados, la llegada del buen tiempo es inevitable. Yo estoy deseando vestir con prendas más ligeras y empezar a enseñar las piernas! Por eso ya me estoy preparando a tope para ese momento y sentirme a gusto.

Realmente yo nunca dejo de cuidarme. No es algo que haga en un época del año en concreto, sino que en general, aunque como de todo, procuro compensar comidas más copiosas con cenas más ligeras, no abuso de los hidratos y bebo todo el agua que puedo. Un poco lo que hacemos todas.

Mi constitución es delgada, eso ayuda; y desde que fui madre, incluso estoy un poco más delgada que antes. Sin embargo, mi problema es la retención de líquidos. Yo creo que es un problema muy generalizado, y que hace que, aunque estés delgada, tengas temporadas en las que estás más hinchada, e incluso subes uno o dos kilos.

Por eso, cuando Somatoline se puso en contacto conmigo y me propuso sumarme a su reto Somatoline, me pareció perfecto para mi. Además iba a contar con el seguimiento de la Doctora Raquel Moreno, experta en estética y nutrición, de la Clínica Medicina Estética Eres.

La semana pasada tuve mi primera reunión con ella. Me midió, me realizó un exhaustivo cuestionario, y un análisis que corroboró lo que yo ya sabía, que estoy baja de grasa en la composición total de mi peso, y en cambio, la cantidad de agua que hay en mi metabolismo es elevada.

No me ha recomendado cambiar mis hábitos alimenticios, pero si introducir algunos alimentos con propiedades detox a mi dieta: los arándanos, la piña natural, la papaya, las fresas, las uvas rojas, el kiwi en frutas; zumo de tomate sin sal, alcachofas, apio, acelgas, pepino, espárragos, zanahorias, espinacas en verduras; quinoa, nueces, almendras y pan de semillas como hidratos; y las proteinas de pollo, la merluza y el salmón cocinados de manera sencilla, al vapor o plancha.

Muchos de estos alimentos ya los consumo de manera habitual y casi a diario, asi que no me va a resultar dificil seguir sus indicaciones este mes.

Además, cada noche tengo que aplicar Somatoline Detox Reductor Noche en vientre, caderas y piernas. Tengo que ser súper rigurosa y no saltarme ningún día para que surta efecto por completo su acción detoxificante y drenante, y me ayude a eliminar toxinas mientras duermo. 

En un mes vuelvo a consulta y la doctora me asegura que mis medidas cambiarán seguro! Estoy ilusionada porque creo que siguiendo todo lo que me ha dicho lo voy a lograr y sobre todo voy a ganar en salud. Te apuntas al reto conmigo? Si te animas, mídete y pésate y anota los resultados; en un mes, los comparamos!

Por cierto, le pedí a la Doctora una dieta detox para hacer como cura de choque deportivo algún día de la semana y así poder compartirla con vosotras. La tenéis en el posts. Eso sí, importante, como mucho la podéis hacer solo una semana. Lo mejor es uno o dos días, no más para que vuestra salud no se deteriore, ok?

Besitos chicas!

somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox somatoline crema detox redultora. Reto Somatoline. Dietas Detox

 

7 comentarios en “CÓMO VOY A PERDER VOLUMEN Y CENTÍMETROS GRACIAS AL RETO SOMATOLINE

  1. Hola Bárbara.
    Te sigo desde hace mucho y hoy la verdad es que me he llevado una desilusión. Tú misma reconoces en el post que estás más delgada de lo normal a tu constitución ya de por si delgada y sin embargo, aceptas el reto de reducir contorno de piernas, vientre… Y das los consejos de alimentación que haces y te aconseja la marca…
    Creo que te hace flaco favor el haber aceptado y peor aún a la marca porque desde luego tú no necesitas hacer ese tipo de tratamientos.
    Siento ser así de sincera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *