#bdeli

#BDELI. LA MISIÓN. COCINA MEDITERRÁNEA

pulpo. restaurante La Misión

Ha llegado el buen tiempo en Marzo y como no durará mucho, a Sergio y a mi nos apetece aprovechar a tope nuestras salidas gastronómicas a sitios con terracita y donde se intuya ya esa primavera que se acerca.

Hace unos días, aprovechando que teníamos unas gestiones que hacer muy cerca, fuimos a conocer el Restaurante La Misión, un espacio de cocina mediterránea ubicado en casa de estilo colonial que recrea una de las antiguas misiones españolas de California, con pared de ladrillo visto y rústica terraza retro.

Tomamos una especie de menú degustación con platos muy variados. Uno de mis favoritos fue el gazpacho, el primero que tomo este año. No soy fan de esta sopa fría, pero he de reconocer que este está muy rico y orden presumir de él con razón. También probamos unas berenjenas gratinadas muy ricas y un pastel de hojaldre con Kalé también delicioso. Y pulpo que es uno de las comidas favoritas de Sergio.

De segundo yo aposté por una ensalada de quinoa que aunque no estaba mal no repetiría, la verdad. Sin embargo el pescado de Sergio estaba delicioso y le robé un montón jajaja!

Os cuento otras cosas para que las tengáis en cuanta por si reserváis. Tienen aparcacoches lo que facilita mucho la visita. En la zona de terraza podéis pedir tanto de carta como de tapeo. Y en un sitio genial para ir en grupo, con amigos y familia.

Os dejo con las fotos! Feliz fin de semana! Un besito.

Fotos: Sergio Espinosa

 

 

3 comentarios en “#BDELI. LA MISIÓN. COCINA MEDITERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *