#bdeli

#BDELI. DABBAWALA.

RESTAURANTE DABBAWALA PESCADO

La calle Españoleto me trae muy buenos recuerdos. Cuando yo empezaba en esto de la moda, había allí una tienda multimarca que me encantaba. Olía siempre a higo, un aroma muy característico de Dyptique, y en sus percheros siempre había prendas ideales. Ese espacio ya no existe pero cerca han abierto el restaurante del que os hablo hoy y que fuimos a conocer esta semana aprovechando una reunión en la zona.

Se llama Dabbawala, un nombre curioso que hace referencia a una figura muy popular en India, especialmente en Bombay, encargada de repartir las comidas preparadas por las madres o esposas a los trabajadores. Mientras ellos están en el trabajo, ellas preparan la comida que les hacen llegar a través de los Dabbawalas.

Detrás de este proyecto está chef Luca Rodi que ha elaborado una carta con producto de mercado de altísima calidad y platos clásicos de corte internacional.  Nosotros nos decidimos por el menú degustación del que nos encantaron la Ensaladilla de Cangrejos de Río y las Alcachofas como entrantes, y el Arroz con Trompetas de la Muerte como plato fuerte. Los postres, sencillamente, espectaculares. Podría comer todos los días su Bizcocho de zanahoria, chocolate blanco y Ras al Hanout y quedarme tan a gusto!

Que tengáis un fin de semana precioso! Nos vemos le domingo en las Notas! Besitos.

RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA CARTA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA RESTAURANTE DABBAWALA

 

6 comentarios en “#BDELI. DABBAWALA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *