Looks

RAMONES

Hola chicas! Hace tiempo que las camisetas de grupos se han convertido en un elemento de moda gracias a su estética, colorido y detalles y todas, antes o después, caímos rendidas ante el encanto del heavy metal. Es verdad que hay mucha gente que critica esta tendencia porque normalmente, no tiene nada que ver con conocer la historia o letras de la banda o ser fan.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Devil Wears Zara que en un artículo decía que “personalmente no me parece tan mal llevar una camiseta de un grupo sin ser seguidora. ¿Nos escandalizamos si alguien lleva un clon de Isabel Marant solo porque le gusta y no por ser igualita a un diseño de pasarela?”

Siguiendo esa premisa, recientemente me he hecho con esta camiseta de Ramones de la nueva colección de Zara que es la clave de un look un poco punk , con pantalones con volante y anillas en el bajo. Además, como últimamente hace este frío tan tremendo, lo ha combinado todo con un abrigo muy calentito de doble texturas.

Espero que os gusten las fotos. Mil besos, XXX


Hello girls! Today I show you this look. I wore my Ramones tee from Zara, and my new pants super trendy item for new season.

Hakei abrigo/coat. Zara camiseta/tshirt. Zara pantalones/pants. Hakei bolso/bag. Tous colgante/necklace. Zara pendientes/ earrings. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa

8 comentarios en “RAMONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *