#lovechloé

#LOVECHLOÉ. ES CARNAVAL. TIEMPO DE DISFRACES

disfraz de mariquita

Llega el carnaval! Aunque para los peques siempre hay alguna excusa para disfrazarse, imaginarse nuevas aventuras siendo un personaje inventado, no tiene porqué suceder sólo en una época del año. Así que no puede haber mejor compra y mejor regalo para ellos.

A Chloé le encanta vestirse diferente y sobre todo maquillarse y peinarse. Es una coqueta! Estas Navidades le tocó ser María en el Belén viviente de su guarde, y por ella hubiera ido vestida con túnica y con su muñeca bebé el resto de días de clase.

Le pasó lo mismo cuando se vistió de mariquita en este shooting que os enseño. Se lo pasó pipa! A que está muy graciosa? jajaja Este y mucho disfraces forman parte de la colección MIYO de El Corte Inglés que tiene una gama muy amplia y con un precio estupendo. Allí además encuentras todo lo que necesitas; desde las pinturas, hasta leotardos o camiseta interior por si tienes que abrigarles.

Además de con un montón de fotos, os dejo con un video para que podáis ver al resto de peques y sus disfraces. Estaban todos preciosos!! Y las mamis también lo pasamos genial compartiendo esa mañana de aventuras.

Y lo dicho, se acercan Los Carnavales. Elegid un disfraz y dejad que ellos pongan a volar su imaginación. Cuál vais a elegir?

disfraz de mariquita niña disfraz de mariquita niña niños disfrazados disfraz de mariquita niña disfraz de mariquita niña disfraz de mariquita niña disfraz de mariquita niña disfraz de mariquita niña disfraz de mariquita niña

Fotos y video: El Corte Inglés

10 comentarios en “#LOVECHLOÉ. ES CARNAVAL. TIEMPO DE DISFRACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *