Looks

JERSEY CON NUDO. KNOT DETAIL SWEATER

look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón

La primera semana de Enero! Vamos a por ella! Hace unos días fuimos a probar uno de los nuevos Goiko que se han abierto en la ciudad. Somos muy fan de su concepto de restauración y cada vez que inauguran un local nos hace especial ilusión poder conocerlo y probar alguna de sus hamburguesas.

Yo suelo elegir la opción custo para poder seleccionar mis ingredientes favoritos, y en versión veggie o de pollo a la plancha. No dejéis de pedir sus fingers; tamaño XL, muy crujientes… una delicia!

Os enseño el look que llevaba ese día. Fue intenso con un montón de reuniones y compromisos.  Combiné jersey en color crudo con detalle de nudo en el delantero que le da un toque especial y súper original, con pantalones de vestir y volante en el bajo y abrigo recto con charms. Los botines son una de las incorporaciones recientes a mi armario. Me hice con ellos en el black friday 😉 Me encantan!

Por cierto, os recuerdo que aun hay muchas prendas en mi tienda esperando a que les echéis un vistazo 😉

Un besazo!

charms look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón pendiente look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón look de street style con abrigo recto negro de Zara, jersey de lana en color crudo con detalle de nudo en el delantero de Mango, pantalón de vestir con volante en el bajo de Zara y botines negros de tacón

Zara abrigo/coat. Mango jersey/sweater. Zara pantalón/pants. Mango botines/boots. Mango charms. Mango pendientes/earrings. Le Petit Salon manicura.

Fotos: Sergio Espinosa

14 comentarios en “JERSEY CON NUDO. KNOT DETAIL SWEATER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *