Looks

CHAQUETÓN DE PELO Y JERSEY VERDE. GREEN SWEATER AND GREY FAUX FUR JACKET

 

Hola chicas! Llegamos a la mitad de semana y os enseño un nuevo look con este chaquetón de pelo que es uno de mis tesoros de esta temporada. Ya os lo enseñé en este otro look combinado con peto denimEn esta ocasión, lo he mezclado con ripped jeans, jersey metalizado en verde y mi nuevo bolso de Michael Kors, súper regalo de Sergio por mi cumple.

Este fin de semana parece que las temperaturas se templaron un poco y aprovechamos para quedar con amigos y sus peques para pasar la tarde el sábado fuera. Las fotos las hicimos en un CC de las afueras que nos encanta porque tiene un montón de cosas para hacer con niños. En breve nos vamos a atrever a llevar a Chloé al cine. En casa ya le ponemos pelis de dibus y aunque no está toda el tiempo súper centrada, sí que es capaz de entender argumentos y seguir las historias. Con lo cinéfilos que somos Sergio y yo, estamos deseando vivir esta experiencia con ella. Las que sois mamis qué os parece? Alguna peli en cartelera que recomendéis?

Un súper beso! Y un día precioso.


Hello girls! Today I posting this winter outfit. The jacket you see me wearing in the photos is from Charlise, a french fashion brand that I love it. Have a great day XOXO!

Charlise chaquetón/coat. Kiabi top. Mango jeans. Hakei botines/boots. Mango pendientes/earrings. Marc Jacobs gafas/sunnies. Michael Kors bolso/bag. Le Petit Salon manicure/manicura

Fotos: Sergio Espinosa 

 

 

7 comentarios en “CHAQUETÓN DE PELO Y JERSEY VERDE. GREEN SWEATER AND GREY FAUX FUR JACKET

  1. Estas guapisima, me encanta el abrigo
    Pues la peli de Canta esta muy chula y tiene unas canciones geniales, seguro que la gusta, intentarlo, yo a las mías con 3/4 añitos más o menos fuimos por primera vez y las gusto mucho, la pequeña que es un trasto y en el cine parecía otra niña, super metida en la peli.. Dijo vaya tv más gigante.. Jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *