#bdeli

#BDELI. EL MENTIDERO DE LA VILLA. MENTIDERO & GIN

bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-01

Buenos días! Hoy os llevo a comer a Mentidero & Gin, un snack bar más informal que El Mentido de La Villa. En la carta pepitos, hamburguesas, risottos, steak tartar y ensaladas. 

Fuimos a comer al medio día y nos gustó mucho la decoración que es muy acogedora de estilo inglés, y que todas las mesas son bajas. El público en su mayoría eran hombres jóvenes con ganas de comer algo rico y bien elaborado pero sencillo.  También resulta genial que dispone de una de las mejores cartas de gin tonics de la capital, con lo que es el sitio ideal para afterworks y reuniones.

Nosotros probamos varios entrantes (las alcachofas impresionantes!) y de segundo optamos por pescado y hamburguesa. Os dejo con las fotitos que seguro que os van a abrir el apetito…

Besazos!

restaurante el mentidero de la villa restaurante el mentidero de la villa, carta bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-04 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-05 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-06 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-07 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-08 restaurante el mentidero de la villa bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-10 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-11 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-12 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-13 bdeli-mentidero-de-la-villa-restaurant-madrid-food-almagro-14

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

3 comentarios en “#BDELI. EL MENTIDERO DE LA VILLA. MENTIDERO & GIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *