Looks

BLACK JUMPSUIT

look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé

Buenos días chicas! El mono es una de las prendas más versátiles que existen. Siempre tiene un punto de sofisticación que aumenta dependiendo del estilo y del tejido en el que esté confeccionado. En versión larga puede ser la alternativa perfecta para acudir a bodas y eventos si no quieres llevar el típico vestido. La clave es meter en tu look complementos en opción deluxe. 

El mío es de American Vintage para Leonce Shop y aunque mi propuesta es hoy más informal con blazer oversize y botines de tachas, para una mañana de reuniones; combinándolo con sandalias doradas, clutch y una blazer de terciopelo, sería una prenda perfecta para una cena o evento de noche.

Besitos y muy feliz día!

Hi babes! Today’s one is my favorite outfits cause i love the jumpsuit, it’s comfy, simple and easy to wear. This is from American Vintage by Leonce Shop.  A thousand kisses.

look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloélook de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé look de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloélook de street style con mono de manga larga de color negro de american vintage, blazer boyfriend en color verde y botines de tachuelas Chloé

Leonce Shop jumpsuit/mono

Hakei blazer

Zara bag/bolso

Chloé shoes/botas

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

12 comentarios en “BLACK JUMPSUIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *