#bdeli

#BDELI. EL LUGAR DE MARTINA. COCINA EXÓTICA DE MERCADO

bdeli-el-lugar-de-martina-restaurant-tribal-madrid-01

Hola preciosas! Ya está aquí el fin de semana y apetece aprovecharlo a tope! Qué os parece dar una vuelta por Malasaña si estáis en Madrid? Es uno de mis barrios favoritos! Lleno de ambiente, rincones especiales y restaurantes súper chulos como el que os voy a hablar.

Se llama El Lugar de Martina, y está situado en la Plaza de los antiguos cines Luna, justo detrás de la Gran Vía. En su carta de corte mediterráneo con un toque exótico, vais a encontrar productos de primera calidad a precios asequibles, y una variedad de platos elaborados con el mayor esmero y cariño. Además entre semana tienen menú del día.

Es ideal para ir en grupo y compartir desde el picoteo más informal con los amigos al afterwork con los compañeros de trabajo, pasando por una cena más romántica en pareja o la primera copa de la noche.

Y si vas a cenar, después, han creado el concepto “La hora del Gin de Martina” para disfrutar de una amplia variedad de Cócteles y Gin Tonic, acompañados por  la música de los mejores dj´s.

Espero que os gusten las fotos y os ayuden a acabar de decidiros. Un besazo!

el lugar de martina, malasaña el lugar de martina, malasaña el lugar de martina, malasaña. panes el lugar de martina, malasaña. verduras a la plancha el lugar de martina, malasaña. verduras a la plancha el lugar de martina, malasaña. tosta de pollo el lugar de martina, malasaña el lugar de martina, malasaña el lugar de martina, malasaña el lugar de martina, malasaña el lugar de martina, malasaña postre. el lugar de martina, malasaña brownie. el lugar de martina, malasaña brownie. el lugar de martina, malasaña

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

6 comentarios en “#BDELI. EL LUGAR DE MARTINA. COCINA EXÓTICA DE MERCADO

  1. No me gusta nada, lo conozco desde el principio y el servicio es pésimo, la gente de oficinas q vamos a comer ahí no volvemos.
    No todo son fotos bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *