Looks

BLUE STRIPED COLD SHOULDER RUFFLE BLOUSE

look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei

Ya os lo comentaba en el post de ayer que la tendencia de llevar los hombros al descubierto me encanta. El «off the shoulders» es sin duda el escote del verano, y mucho más in ahora mismo que el escote palabra de honor (cuidado con él si eres ancha de hombros o tienes mucho pecho).

La clave para combinar las prendas con hombros al aire es combinarlas con otras que no les resten protagonismo y sean mucho más neutras. A mi me encanta mezclarlas con denim (shorts o mini vaquera como hoy); pero también resultan combinaciones súper chulas si les metes un pantalón masculino recto o un pitillo básico, y unas sencillas sandalias planas o de tacón en caso de que quieras ir menos casual.

Hoy combino blusita de Shein, con mini vaquera de Zara y botines en mi look. Espero que os guste la mezcla! Besitos.

Hi babes! Today i got back on them ankle boots (it’s been some time since I went for a look like that one). They’re super comfortable and that is something that is imperative for me. I also thought it would be nice to combine them with a blouse from Shein. The trend for off-shoulder it’s my favourite this season! Have a nice day! Love.

look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei look de street style con top de She Inside con hombros al aire y detalle de volante y rayas, mini vaquera de Zara, bolso de cuero marrón de Marc Jacobs y botines de Hakei street style shein blouse zara denim skirt hakei boots 09

Shein blouse/blusa

Zara mini

Hakei ankle boots/botines

Marc Jabobs bag/bolso

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

3 comentarios en “BLUE STRIPED COLD SHOULDER RUFFLE BLOUSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *