#bdeli

#BDELI. RECETAS LUENGO

recetas con legumbres. luengo

Hoy os traigo un #BDeli súper especial con ideas de picnic para hacer en verano. Seguro que más de una vez en vacaciones eres de los que vas de picnic con familia o amigos a la playa, a la montaña o simplemente a un parque en medio de la ciudad en busca de algo de fresco. Nosotros somos de estos últimos y solemos montar planes chulos con amigos y familia en El Retiro para que Chloé juegue con sus primos y otros amiguitos y los papis montamos algo barato, sencillo y cómodo para comer y disfrutar todos.

Cada uno prepara algo delicioso de comida y yo suelo incorporar alguna ensalada de legumbres  en el menú. Soy muy fan de las lentejas sobre todo, que me gusta comer guisadas en invierno con muchas verduras, y en verano en tacos, burritos, pan de pita o simplemente mezcladas con brotes tiernos y una buena vinagreta. Es una alternativa de lo más apetecible y saludable.

Por si os apatece repetir un plan similar os aviso que en la página de facebook de Legumbres Luengo están sorteando 5 cestas de picnic y en su web tenéis un montón recetas que seguro os sirven de inspiración. Besitos!

recetas con legumbres. luengo recetas con legumbres. luengo recetas con legumbres. luengo recetas con legumbres. luengo recetas con legumbres. luengo recetas con legumbres. luengo

7 comentarios en “#BDELI. RECETAS LUENGO

  1. Que sorpresa Barbara! Jajajaja las marca de legumbres Luengo es de mi tierra. Me encanta que el nombre de La Bañeza (Leon) recorra mundo y sea reconocida!.
    Pd: yo tmb soy una fan de las ensaladas de legumbres ?.
    Un saludoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *