Looks

PLANES PARA HACER EN VACACIONES

look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado

O simplemente planes para hacer en verano… Porque nunca se tienen suficientes días libres cuando llega el buen tiempo y, en cambio se tienen todas las ganas del mundo de hacer cosas que sean diferentes, con las que romper con la rutina y sentirnos felices. Por eso os he preparado este post de ideas con esas cosas imprescindibles que podéis hacer estos días…

SOLOS. Yo soy de las que me encanta pasar tiempo conmigo misma; asi que os propongo simplemente pasear sin rumbo o sentaros a leer debajo de una sombra o si podéis, mejor aun, en una tumbona cerquita de la orilla del mar o de la piscina… Mientras el mundo duerme la siesta. Capturar esa sensación mezcla de pereza, perdida del tiempo y dejaros llevar por ella. Es un auténtico lujo…

Yo pienso hacerlo mientras me tomo uno de los Café Starbucks listo para beber. Hay un montón de sabores (Caffe Americano, Caramel Macchiato, Cappuccino y Caffe Latte) y antes de beberlos los bajo unos minutos al congelador para que estén casi helados… Son un vicio!

EN PAREJA. Un cine de verano con ración de palomitas, un concierto en aquel festival de verano que tantas ganas tenéis de conocer, una noche de bailoteo y copas, o nada como una cena y posterior noche en un hotel que signifique algo para ambos. Cualquier plan hacer que sea único, especial y romántico. Y que no falten las risas por favor!

CON AMIGOS. Creo que no hay nada más genial que irse de terraceo con amigos. Podéis empezar desayunando, enganchar con el bruch o aperitivo de toda la vida, picar algo para comer y alargar la sobremesa hasta que el cuerpo aguante. Las risas están aseguradas. En una semana yo tengo una de esas quedadas con amigas de toda la vida. Las he invitado a desayunar en casa. ya les he dicho que yo pongo el café Starbucks y ellas que traigan lo demás! A ver con qué aperecen jajaja

CON TU MEJOR AMIGA. Para mí el planazo es irte de shopping o a conocer el nuevo sitio de moda de la ciudad. Un par de selfies y dejarte ver también entran en la agenda jajaja

CON TU MADRE Y CON TU SUEGRA. Hazlas sentirse especiales. Han sido las mejores canguros y os han surtido de tuppers durante todo el inviernos. Llévatelas a un spa o circuito urbano y ragalaros una tarde de mimos beauty. Se lo han ganado! 

Estas son mi propuestas. Ahora te toca a ti… Y tú, qué planes tienes? Compártelos usando los hashtags #chilledclassics y #caffeamericano. Muacsss

look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks look de street style con camisa en color nude , manga al codo y volante en el bajo, shorts estilo safari en color verde militar, zapatos en color dorado oscuro y mini bolsito estilo chanel pequeño en color dorado. bebida starbucks

Kiabi shorts

Hakei bag/bolso

Hakei shoes/zapatos

Le Petit Salon manicure/manicura

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

14 comentarios en “PLANES PARA HACER EN VACACIONES

  1. Estás ideal, tus zapatos son una monada.
    Tu look me recuerda un poco a uno que lució Carrie en SATC que salió con unos pantalones por la rodilla en verde y una blusa blanca, siempre me ha encantado ese look.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Planes muy chulos, nosotros a veces hacemos lo de la cena y noche de hotel. Me encantó la noche del hotel Alicia y la de la Posada del León de Oro, encima los que vivimos en las afueras del centro nos permite disfrutar aún más de Madrid.
    Que disfrutes de tus planes. Por cierto mañana mismo me acerco a Kiabi a ver si quedan esos pantalones.
    Muuuuaaaaaaaaaaaaaa

  3. A parte de estar guapísima; como siempre!!!!, permíteme que te de mi experiencia personal sobre lo que algunas parejas hacen en estas vacaciones.

    Curiosamente los meses de julio y agosto son muchos los novios que aprovechan estas fechas para hacer la pedida de mano. Son ya muchos años diseñando anillos de compromiso y cuando me establecí por mi cuenta habrá mi web diamantesdecompromiso.com. Tuve la sensación de que la página debía ser un escaparate pero no un lugar donde el cliente se viese tentado a comprar por internet; quería el trato directo, quería informar y transmitir a mis clientes aquello que diseño, quería mostrar la calidad de mis joyas. Desde el comienzo vi que había algo que transmitíamos que resultaba atractivo. Preguntando a los novios descubrí que lo que más les gustaba era la información; hablar claro sobre aquello en lo que creo y en lo que no creo. Darles información veraz sobre los diamantes y el diseño de las joyas vi que era fundamental y por ello hice hincapié en ese apartado: la información.

    Pues bien, mi sorpresa vino a partir del tercer año, momento en que ya eramos conocidos en Madrid. Los meses donde más anillos de pedida se venden son, como ya he dicho, los meses de Julio y Agosto; algo que no me podía imaginar. ¿Y por qué es esto así?; en buena medida porque están las vacaciones por medio y aprovechan estos momentos para sorprender a su novia en un lugar romántico, en un precioso restaurante o a la orilla del mar. Muchos novios nos dicen que piden la mano de su novia en países exóticos o países clásicos y muy románticos. Las ciudades donde más van son Roma, París y Londres, sin olvidarnos de Venecia pues esta ciudad es sin duda la ciudad del amor.

    Bueno, pues ahí queda mi experiencia.

    Bss
    Ana karina

  4. Hola Bárbara, me encantan los zapatos, ¡tanto como para comprármelos! ¿Dan mucha talla? Es que no está disponible mi número y tendría que coger uno menos 🙁
    Gracias por las recomendaciones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *