#bdeli

#BDELI. EL MEJILLON

restaurante el mejillón. mejillones

Hace años estuvimos pasando una vacaciones en Bélgica y además de que nos encantó el país, disfrutamos mucho con su gastronomía. Los gofres, el chocolate y, como no, sus famosos Moules et Frites, deliciosos mejillones de roca servidos en su cazuela con diferentes salsas y acompañados de patatas fritas.

El restaurante El Mejillón ha decidido replicar ese concepto tan belga y sirve los mejores de la ciudad regados con diferentes salsas. Los puedes acompañar además de una buena cerveza, tienen más de 30 referencias!

Nosotros probamos tres variedades para compartir (los belgas, los franceses y los tigres) y además de entrante una ensalada. De postres una copa de chocolate y un crepe. Nos encantó la experiencia y repetiremos seguro. Me parece ideal para ir con amigos y alargar la sobremesa con una buena charla. Tienen una sala con una decoración diferente ideal para reservar si vas en grupo. Es muy cuca!

Un besito!!!

restaurante el mejillón restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. carta restaurante el mejillón. ensalada de burrata restaurante el mejillón. restaurante el mejillón. restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. mejillones tigres restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. mejillones restaurante el mejillón. tiramisú restaurante el mejillón. crepe

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

4 comentarios en “#BDELI. EL MEJILLON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *