#bdeli

#BDELI. CROQUETTE AND BURGERS. VINCCI SOMA

croquetas hotel vincci soma

Mientras escribo y miro las fotos no dejo de salivar, con eso os lo digo todo. Se acerca la hora de comer y nada me gustaría más que repetir la experiencia “Croquette&Burgers Lovers” del Restaurante del Hotel Vincci Soma.

Pensando en los amantes de las croquetas y las hamburguesas caseras, han incorporado a su carta una amplia variedad de croquetas caseras recién frititas para todos los gustos: de morcilla con manzanapistacho con jamónmejillón con gambasboletus con cecina y gorgonzola con nueces y pera. Las probamos todas! Untuosas, muy equilibradas en el contraste de sabores y muy ricas. Si tuviera que decidirme solo por una, dudaría entre la de boletus (soy muy fan de esta seta) o la de jamón. Súper originales ambas!

Sus hamburguesas también están pensadas para distintos paladares y han sido elaboradas con materias primas de primera calidad. Probamos las de tofu, crema de wasabi y ensalada de espinacas. Súper original y healthy; y la 100% ternera asturiana, tarta de tomate seco, crema de gorgonzola y hojas de espinacas en pan Black Pepper.

También hay hamburguesa de cordero, pistachos, pasas, salsa de yogur y pan de curry; y hamburguesa de la casa con ternera 100% asturiana, queso cheddar, bacon, tomate, brotes de lechuga y kétchup de pimiento rojo, todo ello dentro de un pan brioche.

Con cuál te quedas? La propuesta es ideal para hacer un break rápido y delicioso en una jornada de shopping ya que el Vincci Soma está situado en plena calle Goya, y cerca de las tiendas más emblemáticas de Madrid. Anótalo en tu agenda y escápate con tus amigas, con tu madre o con tu chico!

Muacsss!

croquetas hotel vincci soma bdeli vincci soma restaurant salamanca burger croquette 06 croquetas hotel vincci soma croquetas hotel vincci soma bdeli vincci soma restaurant salamanca burger croquette 09 hamburguesa de ternera 100% vincci soma hamburguesa de tofu vegetariana, vincci soma hamburguesa de ternera 100% vincci soma hamburguesa de tofu vegetariana, vincci soma hamburguesa de ternera 100% vincci soma postre vincci soma postre vincci soma

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

3 comentarios en “#BDELI. CROQUETTE AND BURGERS. VINCCI SOMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *