#bdeli

#BDELI. RESTAURANTE TOP 10

restaurante Top10

Esta semana hemos decidido adelantar el BDeli primero, porque el restaurante del que os quiero hablar es súper chulo y se merece que lo conozcáis cuanto antes; y segundo porque estoy preparando un post súper especial para este viernes y creo que os va a gustar un montón.

TOP 10 es un concepto diferente de bar-restaurante en el que son los propios comensales los que deciden la carta. Como veis no puede resultar más divertido y diferente. Por eso siempre vais a encontrar una propuesta gastronómica variada. Es genial que puedas dejar notas y comentarios directamente en la carta o en las pizarras del restaurante, hacer sugerencias e incluso votar por incluir un plato nuevo. Si es elegido se introduce en la carta con tu nombre.

Con una base clara inspirada en la cocina mediterránea, reúne en su carta una selección de 10 hits de entrantes y 10 de principales ideales para compartir. Olga su dueña, preparó para nosotros una degustación suculenta con platos como burrata de confitura de hongos y pan de masa madre, saquitos de setas y langostinos con salsa trufada de puerro, rollitos de puerro y salmón, provolone con chutney de mango y mermelada de tomate, fagottini de pera y ricota con salsa de foie y frutos secos, pollo con salsa thai, pulpo tostado y entrecotte. Como veis una maravillosa selección de la que me quedo con la burrata, los saquitos y los fagottini.

TOP TEN es un lugar perfecto para disfrutar de un menú del día exquisito y variado, para tener una cena especial o pasar una noche con amigos tomando copas. Siempre en un entorno cálido, acogedor donde uno se siente a gusto.

De cara al verano Top 10 introduce en su propuesta una serie de platos saludables con productos frescos de la huerta como escalopines de foie con yogur a la pimienta rosa con flores, germinados y brotes; Tomate’s Lovers: 5 variedades de tomate con pinceladas de olivada, salsa pesto y helado artesanal de sésamo negro; y presa ibérica con emulsión de pimientos y atadillo de trigueros.

Suena bien verdad?

Por el momento os dejo con las fotazas de Sergio que creo que sí os sí os van a abrir el apetito. Muacs 🙂

Hi girls! New foodie post. Have a nice day 🙂

restaurante Top10 restaurante Top10, carta restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 bdeli top 10 restaurant chamberi madrid 09 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 bdeli top 10 restaurant chamberi madrid 14 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10 restaurante Top10

 

 

5 comentarios en “#BDELI. RESTAURANTE TOP 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *