#bdeli

#BDELI. PIZZETA NUTELLA & GELATO DE GINOS

bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce

Hola chicas! Hoy os traigo un post de lo más dulce, delicioso y digno de chuparse los dedos. Atentas!

Ya sabéis que soy una autentica fan de la cocina italiana. Me fascinan sus sabores y elaboraciones, y no hay semana que pueda pasarme sin probar uno de sus platos. Muy a menudo vamos a Ginos por esta razón, uno de mis restaurantes favoritos. Tenemos uno muy cerca de casa y es el lugar perfecto para comer de carta o menú, y hacer un parón en la apretada agenda y sentirse realmente a gusto.

Por si no conocéis esta cadena, cosa que me extraña, os diré que no es la típica tratoría italiana, sino que son restaurantes muy modernos y urbanitas, con un toque muy neoyorquino en su decoración. Me encantan!

Y mucho más desde que han incorporado en carta un nuevo postre que es del que os quiero hablar. La Pizzeta dulce Nutella & Gelato, una creación de la chef Adriana Restano que elabora los platos de todos los Ginos, como recuerdo a su infancia italiana, donde no faltaban las tardes de pizzas bañadas en crema de chocolate para merendar.

Tomando como referencia ese recuerdo, Adriana ha creado la Pizzeta dulce Nutella & Gelato; una pizza elaborada en el mismo restaurante, en el horno a la vista desde el cual se preparan el resto de panes, focaccias y pizzas, con una masa ligeramente dulce con agua de azahar. El punto especial lo pone la icónica marca de crema de cacao italiana, una buena bola de helado y crocante de avellanas.

Es genial que puedas personalizar la Pizzeta con el sabor de helado que prefieras dentro de la gran variedad que ofrece Ginos. Yo elegí el yogurt búlgaro, pero además tienes pistacho, chocolate, vainilla, fresa, chocolate blanco y sorbete de limón.

Una última confesión. La Pizzeta se puede compartir perfectamente pero si eres una golosa como yo… te harás la despistada y no se la dejarás a nadie por si acaso te devuelven el plato vacío. Aviso jajaja

Feliz viernes monadas!

bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce bdeli ginos pizzetta nutella desert postre dulce

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

8 comentarios en “#BDELI. PIZZETA NUTELLA & GELATO DE GINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *