#BMami

#BMAMI. DIETA CON GUMMY LINE

gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma

Hola chicas! Hace poco escribí este post sobre mi dieta y muchas de vosotras me contasteis, tanto en comentarios como en mensajes privados, vuestros problemas para adelgazar tras haber seguido varias dietas.

Al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo los Laboratorios Actafarma para presentarme Gummy Line, y me pareció un producto perfecto para aquellas que queréis perder algo de peso ahora que llega el buen tiempo.

De Gummy Line me gustó lo primero y fundamental que es un producto farmacéutico, lo que es sinónimo de calidad y seguridad. Lo segundo que ayuda a adelgazar dentro del contexto de una dieta hipocalórica, es decir, no es un milagro, sino que, junto con su consumo, tiene que seguirse además una alimentación equilibrada y sana. Y lo tercero, su formato tan divertido e innovador, en forma de gummynolas, con Amorphophallus konjac que restringe la absorción de grasas, reduce el apetito, evita la tentación de comer en exceso y disminuye la ansiedad comúnmente asociada a las dietas.

Al final Gummy Line, me resultó novedoso con una línea atractiva, moderna y desenfadada, pero siempre con la calidad y seguridad de un producto farmacéutico. Eso me daba mucha seguridad a la hora de compartirlo con vosotras. Sobre todo con aquellas que llevan tiempo intentando perder esos dos o tres kilos de más y no lo consiguen, y están desesperadas o desilusionadas. Lo más importante sin duda es seguir una buena pauta de alimentación. No jugar ni arriesgar con la salud. Y además utilizar como ayuda productos como Gummy Line eficaces y seguros.

Desde Actafarma me comentan que la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha confirmado que existe una relación directa entre el consumo de Amorphophallus konjac, presente en Gummy Line, y la reducción de peso corporal, siempre acompañado, como os insisto, de una dieta hipocalórica.

Respecto al modo de empleo, es muy sencillo, hay que tomarse 2 gummynolas media hora antes de las principales comidas y acompañarlo con un vaso de agua.  Y lo mejor es que Gummy Line está disponible en 4 sabores diferentes: naranja, fresa, piña y manzana, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Y ahora atentas todas! Con motivo del lanzamiento de Gummy Line, desde el 4 de abril y hasta el próximo día 30, Laboratorios Actafarma pondrá en marcha el concurso #letsgummyline a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para participar, tenéis que subir una imagen en Twitter o Instagram mostrando dónde se os tomaríais vuestras gummynolas y acompañarlo del hashtag #letsgummyline. De entre todas las imágenes recibidas, Actafarma premiará las dos imágenes más divertidas y que mejor reflejen el espíritu Gummy Line. Las bases legales del concurso se pueden consultar aquí.

El premio será para dos personas (una en IG y otra en TW), y consistirá en el perfecto kit para este verano con capazo de playa para que puedas meter todo lo que necesites para disfrutar de tus vacaciones, una tablet Smart tab III 10 que podrás llevar allá donde vayas para estar al día de toda la actualidad y un pack de bolsas Gummy Line para que seas la primera en probarlas.

Recuerda que para participar tienes que ser seguidora de las Redes Sociales de Actafarma en Twitter e Instagram (en función de la red social en la que participes).

Mucha suerte! Besitos.

gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line gominolas adelgazamiento producto farma 04 gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma gummy line producto de adelgazamiento de los laboratorios actafarma

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

20 comentarios en “#BMAMI. DIETA CON GUMMY LINE

  1. Me encanta! Es una idea tan buena e innovadora el comer Chuches y adelgazar al mismo tiempo! Seguro que triunfa 🙂

    Hoy en nuestro BLOG hemos preparado ● C U P C A K E S ● veganos y normales, y hemos hecho una encuesta, ¿queréis saber cuales están más ricos? Además os damos la RECETA 😀

    http://www.trendytwo.es

  2. Hola a todas! llevo solo dos dias tomando las Gummyline sabor naranja y de momento, me han quitado las ganas de picoteo. Son saciantes y eso mas que otras pastillas saciantes que anteriormente había probado, no se si adelgazaré ( tendré que darme un tiempo) pero ni son astringentes ni de momento me sientan mal. Ya os contaré. Mi opinión es muy positiva. Feliz verano y saludos. Ritú

    1. Hola!
      queria saber como vas, pues yo empecé a tomarlas el lunes y es verdad que noto el efecto, como bastante menos…¡pero la vascula sigue igual!
      espero tu respuesta,gracias!

  3. Compre hace una semana 4 bolsas de este nuevo producto y me llegaron ayer.Son de apariencia de gominola y saben muy bien,pero por supuesto,al morderlas,se notan los gránulos del complemento. Lo que nadie dice y para eso esyoy yo,es que al contener glucomanano y konjac,un efecto secundario es una diarrea increíble!!. Y como yo soy sensible a la fibra,he gastado 40€ para nada…
    Si vais bien aun baño o sois sensibles a la fibra como yo,no cometáis el error de comprarlas,por favor!!

  4. Yo las llevo tomando un mes más o menos y me encantan. Además, estoy notando mucho la pérdida de peso (combinándolas, claro, con dieta y ejercicio). Me han quitado por completo esa necesidad de picoteo que al final es lo que te hace engordar, y lo mejor de todo, no hace falta sufrir… simplemente no te apetece! 🙂

    Os dejo la web donde yo las compro que es donde más baratitas las he encontrado por internet por si os sirve! Besos y ánimo con las dietas!!

    farmagranada

  5. Bueno, ¡ya empiezo a bajar!
    me parecen una maravilla, y eso que tomo 4 al dia por ahora, empezaré a tomar las de la mañana enseguida.
    a mi, no me han producido diarrea, pero es increible el efecto saciante que tiene.
    mi madre, que estaba en contra, ahora ya no dice nada, pues ha visto los ingredientes…
    os lo recomiendo 100%, mas que nada por el efecto saciante.

  6. Hola deciros que yo tbé he empezado con las gummys pero deciros que hago una dieta saludable y ejercicio pero para podet quitarme las ansias del dulce me van estupendente.
    No me probocan diarrea a mi me van muy bien quedo super llena con las dos gominolas antes de las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *