Looks

EMERALD VELVET JACKET

look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator

Hola chicas! Buenos días!!! Ya sabéis que las pasarelas marcan el ritmo cada temporada y dictan lo que es o no tendencia. Eso es lo que ha pasado con la revisión que de los años 70 ha hecho la moda incorporando prendas acampanadas y tejidos como terciopelo para hacerlos actuales.

Y yo me sumo a esta corriente con el look de hoy en el que combino una blazer en color esmeralda, con un top en animal print de tonos azules de Leonce Shop (sus novedades me tienen enamorada!) y flared jeans de Hakei.

Me puse este outfit para las fotos que me hizo Canal de Casa para completar mi capítulo del Programa Blogueras de Moda. Estoy deseando que lo emitan!!!

Os mando un beso enorme!

Hi girls! Today a 70 inspiration outfit. Kisses!

look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator look de street style con blazer de tercioelo, top de animal print, flared jeans, bolso bandolera de Loewe y gafas de sol aviator

Mango jacket

Leonce Shop top

Hakei flared jeans

Mango shoes

Loewe bag

À Bicyclette bracelet

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

21 comentarios en “EMERALD VELVET JACKET

  1. ¡Ohhhhhh qué preciosidad de chaqueta! es que me encanta todo, el color, el tejido, la forma, es simplemente perfecta, además tiene multitud de posibilidades.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *