Looks

CUT-WORK COTTON TOP. #COSMETIKTRIP4.1

look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda

Hola chicas!! Feliz lunes de una semana cargada de acontecimientos para mí y de mucho descanso para todos, que lo merecemos verdad?

Por fin comparto con vosotras en una serie de posts todo lo que aconteció en mi viaje a Sevilla durante el Cosmetik Trip 4

Durante la primera jornada lo pasamos genial durante un taller de jabones de Lush, donde pudimos comprobar de cerca que el secreto de su éxito es sin duda el amor que ponen en la elaboración a mano y artesanal de todas sus fórmulas, y el cuidado de la naturaleza como fuente primordial de sus productos.

También fue muy interesante asistir a la presentación de Hialucic de la mano de su creador, Profesor Vicente Tormo Maicas, investigador y docente de la Universidad, que comenzó a trabajar con el ácido hialurónico en el año 1983 en principio con la idea de aplicarlo a la medicina por su potencia curativa en heridas, quemaduras, úlceras y cicatrices. Actualmente Hialucic es un excelente producto cosmético que mejorar notablemente el estado del colágeno, la epidermis y la hidratación con resultados sorprendentes. Yo lo llevo usando desde antes del viaje y he percibido una mejora en mi piel. La noto más jugosa, visiblemente más hidratada, más luminosa y con un tono más uniforme.

La comida de ese día la hicimos en Casa Manolo Leon, una Casa de principios de siglo XX, típicamente Sevillana, con un espacios únicos, dos patios y un corral andaluz con arriates, naranjo y fuente.

Por la noche salimos a cenar y tomar algo a Clorofila, con un ambiente súper moderno, en pleno centro de la ciudad.

Por cierto, qué tiempazo nos hizo en Sevilla. En la maleta, una monada de Lipault en color rosa, metí más que nada ropa de primavera, como el look que os enseño hoy con top de tirantes de Leon & Harper de Leonce, del año pasado, que combiné con blazer de Hakei.

Espero que os gusten las fotos! Un beso fuerte!!

Happy monody girls! Today a very spring look from my last trip to Sevilla. Kisses!

crema de papaya de lush taller de jabones en lush lush taller de jabones en lush jabones de lush cosmetic trip. maletas Lipault bolso Louis Vuitton look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda street style sevilla cosmetik trip travels beauty day 1 10 street style sevilla cosmetik trip travels beauty day 1 11 street style sevilla cosmetik trip travels beauty day 1 12 street style sevilla cosmetik trip travels beauty day 1 13 street style sevilla cosmetik trip travels beauty day 1 14 look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda colagante le bebé look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda hialucic hialucic street style sevilla cosmetik trip travels beauty day 1 23 moschino iPhone case look de street style con top de estilo boho de leon and harper, jeans ripped de hakei, botines en ante y blazer masculina en color verde esmeralda

Hakei blazer

Leonce top

Hakei jeans

Hakei ankle boots

LV bag

Marc Jabobs sunnies

Le Bebé necklace

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign) y Cosmetiktrip.

10 comentarios en “CUT-WORK COTTON TOP. #COSMETIKTRIP4.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *