Looks

COTTON TSHIRT AND RELAXED BLAZER. INKOR FORMACIÓN

look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans y botines de Sendra

Hola chicas! Buenos días y muy feliz lunes de vuelta a la normalidad. En mi caso retomo el trabajo con más ganas de lo habitual y con una buena dosis de ilusión y nervios. Tengo algo que contaros, algo muy importante para mí y que marca un momento significativo en mi carrera profesional.

Ya os adelanté algo en mis redes sociales pero por fin puedo compartir algo que lleva meses gestándose y que finalmente es una realidad.

INKOR Innovative School, centro puntero en educación privada, con origen en Donostia, Guipúzcoa, inaugura sede en Madrid, en el Paseo de la Habana (ubicación inmejorable como sabéis los que conocéis la ciudad) y estaré colaborando con ellos como docente en su nuevo Máster de Moda, así como en el resto de cursos relativos a moda que se van a impartir.

Anteriormente he tenido experiencias relacionadas con la docencia para distintas escuelas de negocios y moda. Pero, siempre han sido colaboraciones puntuales. Sin embargo con INKOR la implicación está siendo grande para crear desde el origen un programa formativo en moda altamente competitivo en todos los sentidos y con una máxima como guía, enseñaros a ser grandes profesionales preparados y dispuestos para enfrentaros con recursos a una profesión que es apasionante.

En la oferta educativa a vuestra disposición vais a encontrar  el Máster en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, la Especialización en estilismo y Personal Shopper, Branding,  Curso en Marca Personal, Corporativa y Protocolo, Curso en Diseño de Espacios Expositivos, Curso en Escaparatismo y Visual Merchandising, y jornadas sobre Espacios Expositivos y Escaparatismo y Visual Merchandising.

Este viernes día 1 a las 18:00 habrá una jornada informativa y de puertas abiertas a la que estáis invitadas e invitados para conocer la escuela, los distintos cursos y el equipo docente. Será en Paseo de la Habana 9-11. Podéis inscribiros en este formulario para asistir. 

Si queréis información adicional podéis escribirnos a info@inkor.es a la atención de Bárbara Crespo o de Isabel Izquierdo y a mi email personal barbara@barbaracrespo.com

Después de este notición solo me queda hablaros del look de hoy en el que combino una camiseta de À Bicyclette, todas son tan chulas que me he vuelto adicta a ellas jaja, con ripped jeans y blazer ligeramente oversize y talle masculino.

Os deseo el mejor día! Muacsss

Hi babes! Today a new cotton tshirt from À Bicyclette, with ripped jeans form mango and a relaxed blazer. Hope you like it! Love!

look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra, arson boots y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe look de street style con blazer masculina o relaxed blazer, camiseta de algodón, jeans desgastados o ripped jeans, botines de Sendra y bolso Loewe

Zara blazer

À Bicyclette tshirt

Mango ripped jeans

Sendra boots

Le Petit Salon manicure

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSign)

13 comentarios en “COTTON TSHIRT AND RELAXED BLAZER. INKOR FORMACIÓN

  1. Enhorabuena Bárbara, tienes una profesión preciosa, algo que siempre tuve en mente estudiar pero al final elegí los peques, el miércoles empiezo las prácticas en una escuela, entiendo tus nervios o mariposas en el estómago por algo tan bueno. La zona la conozco, trabajé cinco años por allí así que personal no te va a faltar. Te deseo lo mejor, que des muchas clases y se formen grandes estilistas. Un gran beso y todo lo mejor para esta nueva etapa, muuuuuuaaaaaaaaaaaaa

    1. tu profesión me parece de las más bonitas e importantes. Los peques son los adultos del futuro y vuestro papel en hacer de ellos personas sanas en todos los sentidos es fundamental. Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *