#bdeli

#BDELI. SAPOREM. COCINA Y COCTELERÍA

restaurante Saporem, cocotte de queso, puerro, y huevo

Hola chicas!! Hace tiempo, en otro #BDeli, ya os hablé de Saporem (podéis consultarlo aquí). En esta ocasión lo hemos visitado porque ha incorporado un nuevo concepto de coctelería a su propuesta.

S_club, así es como se llama este nuevo concepto, propone disfrutar de tragos de autor previos al almuerzo, durante el mismo e incluso como postre.

Tres son las opciones que sugieren para beber a modo de aperitivo: Yin Yan, elaborado con gin sake, lima, pepino, bíter de apio y chile habanero; The Classic, con Aperol, brandy de cereza, pomelo y bíter cítrico, y Old Fashion, a base de ron añejo, naranja y angostura.

Durante la comida, Bonsai -vodka, romero, limón y bíter floral- y Red Julep -whisky irlandés, frutos rojos, hierbabuena, pomelo y bíter old fashion-, maridan con la propuesta gastronómica como el tataki de atún, fresas, pepino y alga wakame; el steak tartar al gusto, y la ensalada de espinacas con pera, queso de cabra y aros de cebolla.

Nosotros optamos por disfrutar de un pollo al curry rojo con mucha fuerza de sobores y una carne.

Passion -licor de fruta de la pasión, gin cítrico, lima, hibisco y clara de huevo-, Snow -gin, naranja, licor de almendra y biter naranja- y Madame Cuervo -tequila, mantequilla, lima y cerveza de jengibre- son ideales para la sobremesa. Se pueden degustar solos o con alguno de los postres como la tarta sin sentido de crema mascarpone, fresas y galleta Oreo. Esta fue nuestra elegida, junto con una de manzana con helado de vainilla, clásica y deliciosa!

Otra opción muy “chula” es el menú Cakes&Tonics de las tardes de los sábados (de 17 a 20h), en que se combinan tartas caseras con gin tonics o vodka tonics, mientras te realizan una manicura de regalo.

Como veis, son muchas las alternativas creadas por el equipo de coctelería de Saporem y elaboradas al momento. Todas ellas se sirven exclusivamente de miércoles a sábado, de 20h a cierre, y los domingos a mediodía, a partir del mes febrero.

Espero que disfrutéis un montón del fin de semana! Qué planes tenéis? Espero que lo paséis súper bien!!

restaurante saporem restaurante saporem restaurante saporem carta restaurante saporem restaurante saporem restaurante saporem restaurante saporem. berenjenas con miel restaurante saporem. croquetas de morcilla y plátano restaurante saporem restaurante saporem restaurante saporem restaurante saporem restaurante saporem. pollo al curry rojo con arroz salvaje restaurante saporem. pollo al curry rojo con atún salvaje restaurante saporem restaurante saporem. tartas restaurante saporem. tarta de manzana restaurante saporem

Photos: Sergio Espinosa (Feel TheSing)

4 comentarios en “#BDELI. SAPOREM. COCINA Y COCTELERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *