Looks

OVER THE KNEE BOOTS

Viernes!!! Y eso que esta semana, con la fiesta de Reyes Magos, era facilita, pero necesitaba que llegara ya este día. Estoy mal acostumbrada, creo que nos pasa a muchas verdad?

Hoy comparto con vosotras el look que llevé para celebrar la Navidad con mi familia. Ya me habíais visto estas botas altas en este otro look con falda. En esta ocasión las he combinado con pitillo y top con trasparencias de Muguet Clothes. Todo el conjunto como veis, crea una clara linea vertical que estiliza un montón. Para no pasar frió una chaqueta de falso pelo que es súper “resultona” verdad?

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración! Qué planes tenéis para este fin de semana? Después de tanta fiesta apetecen cosas sencillas verdad? Aunque imagino que más de una tiene planeada pasarse por las rebajas así que os dejo estos consejos para acertar con vuestras compras. Lo mejor es hacer una lista con lo que necesitamos o queremos mirar para evitar gastos compulsivos e innecesarios. También ayuda fijar una ruta de shopping con esas tiendas favoritas que vas a visitar. Además te recomiendo que apuestes por la calidad e inviertas en prendas que no puedes permitirte a precio normal pero que ahora están a tu alcance por estar rebajadas. 

Que compréis muchas cositas monadas!!! Os mando un besito gigante!!

— // —

Hello girls. Today I wanna share with you this pictures to show you the outfit I was wearing during Xmas. I just choose to combine a black outfits and over the knee boots. Thank you so much for your comments. XOXO










Muguet Clothes top. Here
Mango over knee boots
Chanel bag
Le Petit Salon manicura

8 comentarios en “OVER THE KNEE BOOTS

  1. Hola Barbara!me encanta la chaqueta!!la voy a tener en cuenta para comprarla el próximo invierno ya que aquí estamos en pleno verano..ojalá llegue una franquicia de tu ropa por aquí es muy linda!besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *