News

NEW YEAR´S EVE LINGERIE. GISELA

Me parecía original aprovechar un post para enseñaros la lencería que llevé en Nochevieja. Sé que la tradición determina que el rojo debe ser el color elegido, pero cuando ví este conjunto de Gisela en color granate me pareció perfecto para comer las uvas con estilo.

Normalmente elegimos con cuidado todas las prendas que llevamos por fuera pero le prestamos menos atención a la ropa interior. Para el día a día es importante sentirse cómoda y llevar conjuntos que nos permitan movernos, tener libertad… Pero para ocasiones especiales, me gusta la lencería con detalles sensuales, blondas, puntillas, encajes, rasos…. Y en colores escojo el negro, los tonos humo, los berenjenas… 

Una de las cosas que me resultan importantes a la hora de decantarme por una marca u otra de lencería es su fidelidad a las tallas. Con Gisela es fácil acertar simple si conoces cuál es la tuya. Ya sabéis que la talla del sujetador se compone de un número y una letra. El número se refiere a lo que llamamos el contorno, y se mide alrededor de la base del pecho; la letra se refiere a lo que llamamos la copa y se corresponde con la medida de nuestro contorno alrededor de la parte más amplia de nuestro pecho (generalmente a la altura de los pezones).

Conocer nuestra talla es importantísimo tanto como la necesidad de usar un sujetador adecuado, que sujete bien debajo del pecho y con la copa exacta.

Si queréis ver más modelos de Gisela así como sus pijamas, podéis echar un vistazo pinchando aquí. Además, hoy comienzan sus rebajas!!

— // —

Hello girls. Today a lingerie post. Have a nice day!!



Gisela lingerie. Here and here

5 comentarios en “NEW YEAR´S EVE LINGERIE. GISELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *