#lovechloé

#LOVECHLOÉ. INGLESINA QUAD

Buenos días chicas! Atentas las mamis y las que vais a serlo en breve, o si tenéis que hacer un regalo especial porque hoy os hablo de una promoción que considero súper interesante. 

A menudo me preguntáis por marcas de carritos para vuestros peques en busca de consejo y siempre intento ayudaros dependiendo de vuestras necesidades y tipo de mamis que sois. La archiconocida marca Inglesina creada en los años sesenta es una de las que suelo aconsejar ya que sus cochecitos siempre son sinónimo de calidad y confianza.

Uno de los modelos de esta marca que más a menudo suelo recomendar es el Quad. Me gusta porque es un cochecito muy “todoterreno” que garantiza la máxima comodidad del bebé, igual que si estuviera en una trona, con chasis amortiguado de ruedas grandes y blandas. Además su capazo es muy confortable y el asiento extremadamente amplio y cómodo con sistema de climatización. 

Pues desde hoy hasta el 18 de febrero, por la compra del modelo Quad de Inglesina (ya sea el trío, duo o sólo la sillita) se regalará el patinete que se engancha a la sillita donde puede ir el hijo mayor.   

La promoción es válida para las compras realizadas durante este periodo y un listado de tiendas concreto que podéis consultar aquí: Petchibe en Mataró; Les 4 Llunes en Badalona; Arroyo Center en Ceuta; Comercial González en Vélez Málaga; Hiperbebé de Huelva, Calonge en Sevilla y Alfafar en Valencia; Bebe´s en Mérida, Puericultura Paz-Mares de Barcelona; Piecitos de Yuncos; Macro Bebé de Alcalá de Henares; Ali Bebé de El Ferrol; Bebísimo en Valencia; Baby Room de Ävila; Baby´s King Puericultura de Finestrat; Goyvi de Viana, Pequeño Mundo en Oviedo y Nanas de Los Barrios.  

Espero que esta info os sea súper útil. Que tengáis un día precioso! Besos.

— // —

Hello girls. Today is a spanish post. Sorry. Big kiss!




6 comentarios en “#LOVECHLOÉ. INGLESINA QUAD

  1. Me encanta Inglesina y me encanta el Quad! Cuando nació Martina estuvimos viendo un montón de modelos, cogimos Inglesina y fue genial!!! Martín ha llegado de repente a nuestras vidas y ya no teníamos el cohcecito, pero hemos vuelto a apostar por Inglesina y hemos comprado el Quad en rojo!!! Es súper cómodo para nosotros y para Martín!!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *